Techart prepara al nuevo Porsche Boxster

 |  @HerraizM  | 

TechArt presenta una nueva preparación para el Porche Boxter. Tras su llegada a comienzos de 2012, el descapotable de Porsche pasa por las manos del preparador alemán para ofrecernos, según Thomas Behringer, director de la firma de tuning, “una visión aún más deportiva del Boxster”. Una preparación que pasa por un nuevo exterior y nuevos detalles para el habitáculo del Porsche Boxster.

Con el nuevo Porsche Cayman recién presentado, al que seguro ya están preparando un nuevo kit estético en TechArt, después de enseñarnos la preparación del nuevo Porsche 911 991, es el turno del Boxster, un modelo que junto con el Cayman no suelen ser de los más habituales entre los preparadores… sobre todo si lo comparamos con la asiduidad con la que se presentan preparaciones del Porsche Panamera o del Porsche Cayenne.


La preparación estética de TechArt pasa por un nuevo faldón delantero con splitter, una nueva toma lateral, un alerón posterior y dos nuevos juegos de llantas con diseño de 5 radios en 21 pulgadas. Se completa el acabado exterior con la posibilidad de sustituir el tono original de ciertos detalles por un tono negro brillante (parrilla y barras antivuelco).

En su interior TechArt ofrece la posibilidad de personalizarlo con diferentes tonos y combinaciones de cuero y sus costuras. Un diseño del volante personalizable, umbrales de las puertas firmados por el preparador, cambios de color de las molduras, cambios en la instrumentación…

Una preparación discreta, a no ser que se opte por combinaciones demasiado estridentes en su habitáculo, que no recibe cambios en sus mecánicas por ahora, manteniendo intactos los bloques de 6 cilindros bóxer de 2.7 y 3.4 litros, con 265 y 315 caballos respectivamente, más allá de un nuevo silencioso o un nuevo sistema de escape deportivo.

Fuente: TechArt
En Diariomotor: TechArt quiere que veas al nuevo Porsche 911 en amarillo chillón| TechArt GTStreet: 720 cv para el Porsche 911 GT2 RS| Porsche Boxster 2012, el cabrio de Stuttgart se pone al día

Lee a continuación: Guía de descapotables 2012 (I): entre 26.000 y 53.000€

Solicita tu oferta desde 61.547 €
  • Rest

    No queda nada mal, deportivo, moderno, sin caer n la ostentosidad. Bonitas llantas e interior.

  • ramon

    preparacion bonita y discreta