Porsche Cayenne S Diesel por TechArt

 |  @HerraizM  | 

TechArt se suma a la lista de preparadores que también estarán en el Salón de Ginebra. Junto a las últimas novedades poco a poco se van sumando más preparadores a la cita del próximo mes de marzo. En esta ocasión TechArt nos ha anunciado ya una nueva preparación tomando como base al Porsche Cayenne S Diesel.

La versión S del Porsche Cayenne Diesel se engalana por obra de TechArt para ofrecernos nuevos detalles en su carrocería. Por el momento no ha anunciado detalles sobre su mejora mecánica, pero sí que está trabajando en ello. Tras el Porsche Boxster según TechArt, es el turno de conocer al Porsche Cayenne S Diesel.


Conoce en profundidad al Porsche Cayenne S Diesel

La preparación de TechArt sobre el Porsche Cayenne S Diesel pasa por la incorporación de un nuevo kit de carrocería que incorpora a la carrocería del Porsche Cayenne S Diesel nuevos paragolpes, taloneras, un nuevo alerón posterior y un capó en fibra de carbono.

Se sustituyen las salidas de escape originales por unas nuevas dobles en una disposición de 2+2 y se ofrecen llantas que van desde las 20 a las 23 pulgadas. En el interior se añade un nuevo volante, la posibilidad de seleccionar nuevas acabados disponibles en madera y fibra de carbono y nuevas tapicerías además dos pantallas de 7 pulgadas para las plazas traseras .

Como hemos mencionado TechArt está trabajando en una nueva evolución mecánica para el Porsche Cayenne S Diesel, pero por ahora no ha anunciado cambios, por lo que bajo el capó de esta preparación nos encontramos con el bloque diésel V8 de 4.2 litros de 382 caballos y 850 Nm de par, bloque con el que el Porsche Cayenne ya es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 5.7 segundos y una velocidad máxima de 252 km/h. En España, el Porsche Cayenne S Diesel tiene un precio de origen de 90.404 euros.

Fuente: TechArt vía Worldcarfans
En Diariomotor: FAB Design Emperor II: un nuevo Cayenne tuning| Techart prepara al nuevo Porsche Boxster

Lee a continuación: Bentley Flying Spur: “el cuatro puertas más rápido jamás creado por Bentley”

Solicita tu oferta desde 87.579 €