ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

FAB Design Emperor II: un nuevo Cayenne tuning

El Porsche Cayenne se ha ganado la fama de ser carne de preparación, pero lo cierto es que desde la llegada de la nueva generación del Porsche Cayenne tampoco hemos visto demasiadas preparaciones si lo comparamos con otro de los de Stuttgart, el Porsche Panamera. FAB Design nos presenta ahora una nueva preparación para el Porsche Cayenne con fecha de llegada: el Salón de Ginebra.

Y es que la próxima gran cita con el motor, para la que queda poco más de un mes, también tendrá entre todas las novedades del motor (se presentará el sucesor del Ferrari Enzo, el McLaren P1 de producción…) un hueco para el tuning y en el stand de FAB Design posará este Porsche Cayenne al que se ha bautizado como FAB Design Emperor II.


FAB Design Emperor II: un nuevo Cayenne tuning

Bajo este nombre, FAB Design presenta una nueva preparación para el Porsche Cayenne que pasa por su diseño exterior, por su habitáculo, por la mecánica. Tomando como punto de partida al Porsche Cayenne S Diesel, que de serie cuenta con un V8 de 4.1 litros y 382 caballos, con un par de 850 Nm, se añade un sistema de escape deportivo, filtro de aire y una nueva gestión electrónica que dan a este Cayenne un extra de potencia de 50 caballos más, así como un par extra de 80 Nm que bien le valen para alcanzar los 100 km/h en 5.4 segundos con una velocidad máxima de 257 km/h.

Estéticamente el FAB Design Emperor II luce un nuevo kit de carrocería que modifica cada uno de los planos del Porsche Cayenne. Un nuevo paragolpes frontal, aletas ensanchadas, llantas de 22 pulgadas, paragolpes trasero… aderezado con una disminución de la altura de 45 mm, sin olvidarnos del habitáculo, donde se aplica un nuevo tratamiento en cuero, carbono, Alcantara… al gusto del cliente.

FAB Design Emperor II: un nuevo Cayenne tuning

FAB Design no ha dado el precio completo de la preparación, pero sí del kit de carrocería. Si tienes un Porsche Cayenne S Diesel, como el que propone FAB para la preparación, a los 90.404 euros del precio del modelo en España hay que sumarle 16.490 euros por el kit de carrocería, sin contar el acabado interior y el extra de potencia.

Fuente: FAB Design
En Diariomotor: Gemballa GT Aero 2, más discreción y deportividad sin excesos| Mansory Porsche Cayenne, ensanchamientos y fibra de carbono

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...