Mansory Carbonado, dosis de 1.250 CV para el Lamborghini Aventador

 |  @sergioalvarez88  | 

Mansory prepara una avalancha de novedades para el Salón de Ginebra, pero todo el protagonismo se lo llevará el vehículo que aparece en vuestras pantallas. Llamado Mansory Cabronado Carbonado, es la preparación para el Lamborghini Aventador más brutal lanzada hasta la fecha. Vamos a ir al grano, la potencia de su motor. Los 700 CV de fábrica que tiene su motor 6.5 V12 parecían insuficientes para Mansory, que ha decidido casi duplicar la potencia del propulsor. ¿Por qué? ¿Por qué no?, pensarían…

Con la preparación, la potencia del colosal Aventador crece hasta los 1.250 CV, más caballos que el Bugatti Veyron Super Sport. Se ha tenido que abandonar la aspiración atmosférica en favor de dos turbocompresores en paralelo, cuya instalación ha tenido que incluir una modificación de todos los componentes internos del motor, instalándose nuevos pistones forjados, un cigüeñal nuevo y nuevos árboles de levas. Curiosamente, han tenido que limitar el par máximo a sólo 690 Nm, suponemos que para evitar daños a la caja de cambios.

Es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 2,6 segundos y su velocidad máxima se ha limitado a unos “inofensivos” 380 km/h. Las nuevas llantas son de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el eje trasero, envueltas en neumáticos Pirelli P Zero, de medidas 255/30 ZR20 y 345/25 ZR21, respectivamente. En cuanto al resto del coche, la carrocería ha sido ensanchada en 40 milímetros y las entradas de aire abundan aún más que en la versión de serie. ¿Habíamos mencionado que toda la carrocería es de fibra de carbono?

Por eso se llama Carbonado, porque nos encontramos este caro material hasta en la sopa. Dejando a un lado que nos pueda gustar más o menos, la carrocería parece esconder un avión de espionaje, caro, agresivo e inadvertido por el radar enemigo. En el interior nos encontramos un cuero con patrón de diamante, combinado en colores blanco y negro, además de más fibra de carbono. Al parecer, Mansory sólamente va a producir 6 unidades del Carbonado, a un precio desconocido, pero que superará las seis cifras sin duda alguna.

No es el Lamborghini Veneno, pero es casi tan exclusivo. Para los millonarios que no han podido hacerse con una de las tres unidades del Veneno puede ser un buen antídoto.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP900 SV, el toro SuperVeloce de DMC | 777 CV envueltos en color blanco para el Lamborghini Aventador de Wheelsandmore | Mansory Carbonado, el Lamborghini Aventador recibe un traje en fibra de carbono

Lee a continuación: Lamborghini Aventador LP720-4: ¿el regalo de Lamborghini por su 50 aniversario?

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • Patek

    El rey de la macarrada. Un simple photoshop y un vulgar turbo en un Lamborghini. Este tipo es un sacrílego donde los haya, pero donde hay dinero nuevo siempre abunda el mal gusto.

  • Blito

    Este trasto que aceleración y punta tendra?

    • Turbo

      A leer…

    • ADN

      Seria bueno que leyeras la entrada, esos datos vienen y tambien otros.

  • ADN

    Lamborghini ha sido, sobre todo desde el Countach, una marca que se distingue por su exotismo más que por su elegancia. Simple y sencillamente eso de la discreción no es lo suyo, pero exacerbar ese delicado equilibrio poduce estos resultados.

  • uwentusi

    ¡Dios mío,ayer por la noche cuando yo fumaba mi cigarro , mi esposa me dijo con enojo : “Quiero una patada en el culo !” Porque se encontró con estas cosas …. http://isurls.com/fgksq . Cuando le dije que esto es falso , ella era muy feliz y sonrió. Yo creo que ella me ama tan profundamente. Amigos , recomendación fuerte !!

    • Sebastian

      lo que es estar al pedo e intenat molestar gente

  • xingular

    No les ha quedado mal, por la buena base. Pero esta gente simplemente ponen un adhesivo de carbono encima de la chapa original y la cobran x4…

  • Pingback: La preparación más elegante para el Lamborghini Aventador está firmada por Kahn()