ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes Clase S está dispuesto a estrenar carrocería coupé en Frankfurt

Se dice que el Mercedes Clase S marca la pauta tecnológica, la pauta técnica, de lo que veremos en los próximos años en el resto de los coches y segmentos. Es sin duda, la mayor referencia de las berlinas de lujo, del concepto de “buque insignia” hecho berlina. Nos pueden gustar modelos más pasionales como el Maserati Quattroporte, como el Jaguar XJ, pero el Mercedes Clase S es y seguramente seguirá siendo como hasta ahora ha sido, la referencia del segmento.

Sabemos que esta nueva generación del Mercedes Clase S contará en su gama con diferentes alternativas de carrocería. Y no sólo me refiero a las alternativas de batalla extendida. Habrá 3 carrocerías distintas, 2 niveles de tamaño más allá del tamaño “normal”. Pero también se espera una versión cabrio… y una versión coupé que podría estar con nosotros en el próximo Salón de Frankfurt.


El Mercedes Clase S está dispuesto a estrenar carrocería coupé en Frankfurt

Desde Auto Bild Alemania se informa ya de que esta variante coupé del Mercedes Clase S podría presentarse de cara al público en el Salón de Frankfurt, en septiembre. Con el nuevo Mercedes Clase S recién presentado, parece que en Mercedes no tardarán demasiado en presentarnos al coupé derivado de este.

El sucesor del Mercedes CL está por tanto en ciernes, un coupé del que no deberíamos esperar cambios técnicos respecto a la berlina, encontrándonos como la misma dotación mecánica que por ahora está conformada por dos versiones híbridas (El S 300 BlueTEC Hybrid y el S 400 Hybrid) y dos alternativas tradicionales (el S 350 BlueTEC y el S 500), llegando por ahora hasta los 455 caballos.

El Mercedes Clase S está dispuesto a estrenar carrocería coupé en Frankfurt

Además de la presentación del coupé en septiembre, en el Salón de Frankfurt, desde el medio alemán se aventuran ya a mencionar la llegada de la variante cabrio, esperada para la próxima primavera. Tras la versión descapotable del nuevo Mercedes Clase S llegaría la alternativa más lujosa, la versión heredera del espíritu Maybach: el Mercedes Clase S Pullman.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Mercedes Clase S 2013. Analizamos su precio y el equipamiento más sibarita y tecnológicoMercedes Clase S 2013: todos los detalles del nuevo Mercedes Clase S

Cargando...