carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 520 l
potencia 300 - 550 CV
consumo 5,7 - 11,1 l/100km
valoración

Jaguar presenta al Jaguar XJ 2014, una ligera puesta a punto de la gran berlina de lujo británica que llega en mitad de la renovación del Audi A8, tras presentarse el nuevo Mercedes Clase S. Lujo y diseño británico para hacer frente a la competencia germana ahora puesta al día bajo pequeñas nuevas pinceladas.

Consigue el mejor precio para el seguro del Jaguar XJ

Con unas nuevas llantas disponibles como único cambio estético, el grueso de los nuevos detalles queda en manos del máximo representante del lujo dentro del catálogo del Jaguar XJ, queda en manos del habitáculo de la versión de batalla extendida. No falta tampoco el nuevo Jaguar XJR como alternativa más prestacional de la gama, conformando el techo de potencia con 550 caballos.

Más allá de las mencionadas nuevas llantas de 18 pulgadas, el Jaguar XJ 2014 presenta una dotación de suspensiones traseras mejoradas en el caso de la opción de batalla extendida. Siguiendo con esta variante se presentan dos asientos posteriores individuales reclinables, con tres programas de masaje y que por supuesto cuenta con un ajuste total y memoria. En los asientos delanteros también aparece la función de masaje, contando con hasta 5 niveles de intensidad.

Climatización individual, dos pantallas de 10.2 pulgadas disponibles, mesas de trabajo, persianas eléctricas… y además un aumento de la altura disponible de 13 mm para hacer frente a un competido segmento.

Más allá del Jaguar XJR, la gama del Jaguar XJ queda articulada por dos motorizaciones: un V6 gasolina y un V6 diésel, ambos de 3 litros de cubicaje. El bloque V6 de gasolina cuenta con una potencia de 340 caballos a 6.500 rpm con un par de 450 Nm. Se encuentra asociada a una transmisión de 8 velocidades automática, tal y como nos encontramos en la versión diésel y se ofrece tanto en tracción trasera como en tracción total.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 88.000 €