ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar XJ 2016: un vistazo en vídeo al lavado de cara del XJ

En pleno despliegue de la nueva generación del BMW Serie 7, con el Mercedes Clase S cosechando buenas cifras de ventas y con rumores que no cesan de llegar sobre la próxima generación del Audi A8 llega desde Reino Unido un renovado Jaguar XJ con un lavado de cara dispuesto a mantener al día a la gran berlina de Jaguar, un lavado de cara que ahora podemos ver en vídeo.

Recordemos que con este lavado de cara Jaguar ha introducido nuevas ópticas, tanto delanteras como traseras, una nueva dirección eléctrica y nuevas tecnologías como el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y un sistema de aparcamiento automático, apareciendo también un nuevo sistema multimedia.

En cuanto a sus mecánicas este nuevo Jaguar XJ cumple con la normativa Euro VI encontrándonos entre los motores gasolina con un 2.0 de 240 caballos, un V6 3.0 Supercharged de 340 caballos disponible también con tracción total y el V8 5.0 Supercharged en 470, 510 y 550 caballos. En diésel Jaguar ofrece un V6 3.0 de 300 caballos.

Para saber más del Jaguar XJ 2016:

Puedes conocer todos los detalles de este lavado de cara en el artículo “Jaguar XJ 2016: más tecnológico y a punto para resistir el envite de BMW Serie 7 y Mercedes Clase S”.

Galería de imágenes del Jaguar XJ 2016:

Vídeo del nuevo Jaguar XJ 2016:

Cargando...