Need For Speed: la película calienta motores en su primer trailer con derroche de caballos y adrenalina

 |  @davidvillarreal  | 

No es porque Aaron Paul sea uno de mis actores favoritos desde su papelón en Breaking Bad. Tampoco porque por primera vez vayamos a ver una persecución, y sin pixelar, en la que estará involucrado un Bugatti Veyron Super Sport. Ni porque el elenco de coches incluya al Lamborghini Sesto Elemento, el Saleen S7, el McLaren P1, el GTA Spano y hasta un Koenigsegg Agera R volador. O tal vez sí, por todo eso y mucho más estemos deseando ver la adaptación a la gran pantalla de una de las sagas de videojuegos más famosas de todos los tiempos, Need For Speed: la película. Incluso a sabiendas de que todos esos superdeportivos serán, por suerte, réplicas.

Aún tendremos que esperar a la próxima primavera para verlo, pero en cualquier caso Need For Speed ya ha logrado captar nuestra atención y de qué manera. El guión girará en torno a la historia de Tobey Marshall, interpretado por Aaron Paul que tras dejar de cocinar metanfetamina en la famosa serie de televisión, dará vida a un ex-convicto corredor callejero vengándose de aquellos que lo encarcelaron por un crimen que no había cometido.

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=X6qjouwpFho[/video_adspot]

¿Un Bugatti Veyron Super Sport huyendo de toda la policía de la ciudad? En la ficción de Need For Speed es posible.

Estamos por lo tanto ante una película al más puro estilo Hot Pursuit y Most Wanted, sin todo el óxido nitroso, las llantas de espejo y las horteradas que pusieron de moda en la saga cinematográfica The Fast & The Furious y las propias entregas de Need For Speed Underground. Nos sorprendería que estuviéramos ante un peliculón, un trabajo aclamado por la crítica, pero seguro que merecerá la pena para desconectar durante unos segundos las neuronas y disfrutar de un derroche de adrenalina, caballos y muchos millones de euros en superdeportivos.

Hablando de millones. Sus creadores deberían añadir un “disclaimer” con el mensaje de “ningún deportivo fue herido durante el rodaje de esta película“. De otra forma alguno podría salir con mal cuerpo al ver máquinas de la talla de un Agera R volando en llamas por los aires. Según parece todos los deportivos empleados en el rodaje, y no solo los que acaban destrozados, eran réplicas muy logradas de los deportivos originales.

Fuente: The Need For Speed
En Diariomotor: Need For Speed: The Run, corriendo de costa a costa de los Estados Unidos

Lee a continuación: Rush. Esta vez sí llovió a gusto de todos

  • X 2.0

    Me alegra mucho saber que aparecerá el GTA Spano, ya era hora!!

  • Lgv15

    Horteradas del Underground? El Underground 2 es el mejor Need for Speed que se ha creado nunca en cuanto a piezas y variedad de coches. La esencia de los Need for Speed es la personalización y las carreras callejeras, independientemente de que haya persecuciones policiales o no. Para mí a partir del Undercover la cagaron y no han sabido arreglarlo… Súper coches sí, pero no al precio de no poder tunearlos o sólo poder correr en circuitos…

    • Rafel_de_Lluny

      Te voy a hacer un par de preguntas:
      – ¿Qué edad tienes?
      – ¿Tús has jugado al NFS, NFS SE, NFS II, NFS II SE, NFS III (Hot Pursuit), NFS IV (Need for Speed Road Challenge/High Stakes), NFS V (Need for Speed Porsche/Porsche 2000) y NFS VI (Hot pursuit II)?
      Yo todavía juego habitualmente al NFS IV, V y algunas veces al VI. Al I y II no por problemas serios de compatibilidad con los SO modernos. Y créeme, la esencia de ls NFS se acaba en el VI, donde ya empezaba a flaquear. A los demás he jugado a todos , menos el último, llegando a pasarme el NFS U y el NFS U2 sin problemas, y tras el chasco del nuevo Hot Pursuit y comprar tirado de precio el The Run, dije que ya no me engañaban más.

      • albaena

        No recuerdo que ninguno me divirtiera como el NFS IV, me encantaba ir con el M5 E39 en rojo… podías poner los intermitentes, las luces, las largas, cambiar la música… era completísimo. Me gustaba tanto perseguir como ser perseguido por la policía y daba gusto tocar el claxon del Ferrari 550 Maranello, tan característico. Estaban también el Porsche 911-993, Ferrari F50, Lamborghini Diablo, McLaren F1, Mercedes Benz CLK-GTR… asi que poco más que añadir.

      • MRTN4687

        Tienes toda la razón. A mi parecer aunque no he jugado muchos títulos, El que mas me ha emocionado y he disfrutado fue en su tiempo NFS II SE. Y es triste así como lo comentas, el hecho de no poder rememorarlo de alguna forma por los inconvenientes de sistemas operativos y resoluciones de ahora.

      • Rest

        Hey, Rafel; yo solo conozco el primer “Out Run”, creo que mejor no voy a decir naa porque si no quedaré un poquillo regular….:(

    • anonymous

      Yo tambien e jugado a todos los need for speed y aparte que son sagas diferentes ,para mi los mejores han sido el underground y el underground 2 (sobre todo el 2) ,lo demas ya todo mierda.

    • Germán

      El mejor Need For Speed ha sido, es y probablemente será (viendo la dirección que tienen ahora) el NFS V Porsche 2000. Un salto de calidad en cuanto a gráficos y coches, un juego que me metió de lleno en la historia de Porsche, que me hizo soñar con ser piloto de pruebas, que me hizo disfrutar del manejo de los Porsche antiguos y modernos… El Underground 2 es bueno, pero no se puede comparar a éste.
      De todos modos, el mejor NFS puede ser uno u otro según quien lo mire, pero si hablamos de ESENCIA, ésa es conducir los superdeportivos de tus sueños, no un Nissan tuneado a nivel Superior…

    • MRTN4687

      Joven, porque debe ser joven según su comentario. Si hubiese tenido la oportunidad de jugar NFS II sabría que ha sido uno de los mejores por lejos, y que realmente la esencia de NFS, su génesis, fueron en realidad los super autos con grandes nombres como el Esprit, F1, F50, hasta un Concept como el BMW Nasca C2 o el raro Isdera Commendatore. Mejor dicho, si hay algo que difiera con la ESENCIA de NFS es el tunning, que no digo que esté mal, porque las Undeground son grandes títulos, pero no más que muchos otros.

      • fpn

        A mi el 2 no me gusto nada, sobre todo por los circuitos que eran demasiado irreales (en comparacion con el 1 o el 3). Para mi hasta el 6 representan la esencia de la serie, carreras ilegales en carreteras “reales” con superdeportivos. Nada de coches normales tuneados. Aunque eso no quita que lo pasase realmente bien con el undergroind 1 y 2. De los modernos solo me hacen gracia los shift.

        PD. Desde luego la mejor intro la tiene el 2 http://www.youtube.com/watch?v=z82o7guA4Ag

        • MRTN4687

          Totalmente de acuerdo en el comentario a cerca de Underground, fueron geniales, lo que no quita que al esencia de NFS sea otra diferente. El que más he disfrutado a diferencia tuya fue la II, posiblemente porque en aquiella época tenia un controlador (volante) de simulador de vuelo para conducir y no con las flechas, pues lo hacía en PC. Lo del intro indiscutible, además por la sección del juego en la que presentaban toda la información del auto con imágenes, prestaciones etc.

  • Suvhater

    Que flipados y frikis estas películas, como los fast and furius. Un mal ejemplo para la juventud.

    • Pablo

      Mal vamos si la juventud tiene que buscar ejemplos en una pelicula…haberlo sabido antes y le hubiera dicho a mis padres que se ahorren sus esfuerzos en educarme. Dejemos a las peliculas como un entretenimiento, los ejemplos hay que buscarlos en casa y demas ambitos educativos

    • MRTN4687

      No me gusta ser grosero por estos medios sin saber con quien se trata, pero si quiero decir que hay que ser muy cerrado de la cabeza para pensar que miles de productores cinematográficos en el mundo tengan que limitar su trabajo a contenidos pedagógicos, o que busquen “NO DAR MAL EJEMPLO” en cada segundo de cinta. Donde queda el entretenimiento señor(a), y es que acaso usted no está en capacidad de dar un juicio acerca de lo que puede estar mal o no en una película, es muy difícil distinguir qué es pedagogía y qué es ficción o diversión? Lo importante es la formación de cada persona, en cada hogar, y el acompañamiento de una figura paterna que sepa orientar a los niños o jóvenes en qué aprender y qué sólo dejar pasar. Los conceptos de BUENO y MALO están en cada uno, eso no lo puede llegar a enseñar 2 horas de cine.

  • EL MAS INCOGNITO

    EN MI OPINION PERSONAL! mi pelicula favorita de velocidad favorita es FAST AND FURIUS TOKIO DRIFT por que mantiene la esencia de los coches de principio a fin. la NFS PELICULA
    y salvando las distancias entre las 2 si esta NFS PELICULA IGUALA o supera seria de lo
    mejor …

    • X 2.0

      Me gusta el rollo Japón, pero lo de que eran coches de Drift….. vamos a dejarlo, y drifting en aparcamientos, venga ya, el drifiting se hace en los montes y en las bajadas, ese era el verdadero drifting callejero e ilegal, no se como Keichii Tsuyida hizo un cameo en una peli tan poco real…el dinero manda, está claro.

      • EL MAS INCOGNITO

        POCO REAL! estoy de acuerdo pero atrapante hasta mas no poder , apesar de usar coches mundanos claro esta preparados a tope…

    • German

      60 segundos, amigo mío… Ahí es donde Nicolas Cage te hace sentir lo que se siente cuando conduces un coche especial como el GT500 del 67

      • EL MAS INCOGNITO

        60 segundos es de las mejores !!! ese GT500 parte madre!!!

        saludos

      • X 2.0

        Adoro esa pelicula.

  • NFC94

    Es lo que le faltaba a esta saga, una película.

    No tengo mucho que decir, solo he jugado un par de entregas (NFSU2, Porsche Unleashed, el último Hot Pursuit) y nunca me han generado demasiado interés por probar otros. Lo mío es el GTA (del cual espero que NUNCA haya una película, sería una cagada).

  • NFC94

    Acabo de ver el trailer. La réplica del Bugatti está mal hecha. Precisamente el detalle de las tomas de aire sobre el motor.

  • Jose Priest

    Creo que el trailer indica que la pelicula va ser una mier… como un piano….
    Aparte de la pelicula de Bullit (mustang y charger) para mi la mejor escena de la historia de coches…..

    https://www.youtube.com/watch?v=Ju5F-Y585YQ

  • Daniel Aguilar

    sabia que iban a sacar algo estilo f&f

  • BUGATTIVEYRONSS

    Wooww Definitivamente esta pelicula va ser mucho mejor que toda la saga de rapidos y furiosos, donde los autos que utilzan para el rodaje de la pelicula son simples deportivos la mayoria americanos y japoneses. Aqui en Need For Speed vamos a ver rodar por primera vez a los verdaeros superdeportivos mas exclusivos y rapidos del mundo. Y por supuesto no podia faltar el REY DE REYES BUGATTI VEYRON SUPER SPORT.

    Estoy seguro sin temor a equivocarme que esta primera pelicula de Need For Speed va ser tan exitosa o mas que rapidos y furiosos. A hora solo falta esperar la fecha definitiva de su estreno la cual espero con ansias, para ver a todas estas maquinas de cuatro ruedas huyendo al maximo de su velocidad por las calles.

  • Salaz8or

    Si se nota un huevo cuales son réplicas… claro que el que sepa poco de coches se lo colaran, pero ese agera rojo y el veyron de originales tienen lo que yo diga

  • ERQ_mj

    Excelente! espero que la película sea aun mejor que Fast and Furious! con solo ver esos super deportivos correr se sabe que sera una excelente película!