Need For Speed: The Run, corriendo de costa a costa de los Estados Unidos

 |  @HerraizM  | 

Hace unos días os hablábamos de una de las sagas que más ampollas han levantado en nuestros dedos después de horas y horas jugando y recorriendo sus calles con su buena lista de coches y las grandes posibilidades de actuar con pocos límites, la saga Grand Theft Auto llegaba a Diariomotor con motivo del lanzamiento del tráiler de su próxima generación, pero hoy le toca el turno a otra de esas sagas a las que también le hemos dedicado más de una tarde, hoy hablamos del nuevo Need For Speed.

La saga crece después de un buen puñado de años, pero su nombre sigue llamándonos la atención y ahora con la llegada de su nueva versión, Need For Speed: The Run, era imposible que no le prestáramos atención. Persecuciones, velocidad, tiroteos, superdeportivos y una buena cantidad de goma digital quemada son algunas de las bazas con las que se presenta el nuevo Need For Speed.


El argumento nos lleva hasta Jack Rouke, un arrogante conductor con una deuda que no puede pagar y al que persigue la magia. Para solventar los problemas de Sean aparece Sam Harper, basada en la actriz Christina Hendricks (los los seriéfilos la reconocerán por su papel en Mad Men), que guiará al protagonista en una carrera desde San Francisco a Nueva York para ganar 25 millones de dólares.

En resumidas cuentas tendremos que atravesar Estados Unidos de costa a costa en una carrera y con un muy buen elenco de coches, ¿a quién no le gusta la idea?

Entre los coches elegidos para la carrera tenemos un Audi R8 o el Quattro de 1991, el BMW Serie 1M Coupe acompañado de su tatarabuelo el M3 Sport Evolution de 1990, americanos como el corvette Z06, el Camaro SS del 67, el Dodge Charger SRT8 o el nuevo Mustang Boss, deportivos europeos Lamborghini Gallardo y el Murcielago, el Lotus Evora, el McLaren F1, el Mercedes SLS, el Pagani Zonda o una buena colección de Porsche 911, pero tampoco se han olvidado de los japoneses con el Mitsubishi Lancer Evolution, El Nissan 370Z o el GT-R, el Toyota Supra o el Subaru Impreza WRX STI por citar sólo algunos de los nombres.

El juego llega el 17 de este mismo mes a las estanterías de las tiendas de videojuegos, sólo quedan unos pocos días para que podamos dejar los tráiler y demos a un lado y vivir en primera persona el juego que estará disponible para PS3, Xbox, WII, 3DS y ordenador.

Parece que la saga ya ha dejado totalmente a un lado aquella imagen de Fast and Furious con exceso de neones y vinilos de hace ya unos cuantos años, lo que no cambia edición a edición son los buenos coches elegidos, así que aprovechando que nos dejan unos cuantos superdeportivos y que en la consola la gasolina no está por las nubes…

Fuente: EA Games
En Diariomotor: Rockstar nos avisa, el 2 de noviembre tendremos trailer oficial del Grand Theft Auto V| El Grand Theft Auto V luce espectacular en su primer tráiler

Lee a continuación: El Grand Theft Auto V luce espectacular en su primer tráiler

  • Anónimo

    Pues yo no diré nada de lo que antaño fue una gran saga. Desde el ((HP 2) que no sale nada decente si exceptuamos el MW, que abandoné al ver como un Punto tuneado adelantaba a mi Murciélago como si yo llevara un 600.
    Al último que jugué, y lo encargué antes que saliera a la venta, fue el HP 2010. Me duró un par de días instalado. Ya no vuelvo a picar con EA.
    Un juego donde te disparan con cañones de nieve? que el helicóptero te dispara cual Apache? Que corres entre avalanchas de nieve?

    Y pensar que hace un par de día me pasé de nuevo el NFS Porsche(año 2000,que lo tengo instalado en un barebone para retrogaming). Y en Win 7 x64 aún juego al NFS HS/RC(AKA NFS IV, del año 1999), totalmente modeado.

    Lo dicho, la saga NFS la mataron con la empezaron a matar con los Underground y la remataron con el HP 2010

    • DEIGO

      He de decir que llevas casi toda la razon. Tenemos que hacer excepcion con la “sub-saga” NFS Shift es buena, co buenos graficos, buena conduccion etc.

      • Anónimo

        Pero es que la Shift ya no será NFS. Ahora van por separado porque es más estilo simulación.

    • Aprendiz

      A lo mejor, este nuevo estilo sea un poco disparatado, pero los Underground sí que estaban muy buenos, y fueron muy novedosos…todavía me acuerdo de mi asombro al ver cómo se podían cambiar ópticas, cómo podía bajarse la suspensión del auto…quedé “flasheado”… :-)

    • El Need for Speed Underground 2 ha sido el mejor juego de la saga, el que mayor jugabilidad te daba y si te le jugaste empezaba a ser simulador, ya que le podías variar desde la altura de la suspensión hasta los mapeados de la E.C.U. , cosa que en anteriores se le ha olvidado.

      • Anónimo

        No es que lo jugara, es que me lo pasé unas cuántas veces, incluído con el 106. Pero ya había perdido esa exclusividad.
        Y a mí un juego que te la pegas y no sufres ni una abolladura, nada de nada. Es una manía personal.

  • tanto el NFS The Run como el Grand Theft Auto 5, los estoy esperando como agua de mayo

  • Turbo

    Perdon que corrija pero el Lamborghini que se ve en el trailer es claramente un Aventador, no un Murcielago o Gallardo…

    • Hola Turbo, los modelos que he mencionado aparecen en la lista de vehículos proporcionados por EA Games, no son todos los que aparecerán, simplemente he cogido una muestra representativa, a pesar de ello el Aventador no aparece en el listado facilitado por EA. 

      Un saludo y gracias por el apunte. 

      • Victorsillero10

        El aventador solo lo tienes si encargas la edicion especia.

  • ykz93

    Me parece algo repetitivo y los gráficos no me asombran demasiado, me quedo con el Driver San Francisco. El último NFS que me ha enganchado ha sido el Underground 2 y a partir de entonces los chicos de EA han ido como “sin rumbo”.

  • tuner99

    Desde el Underground 2 no han hecho nada decente, ya es hora de que se curren algo

  • cuore sportivo

    El mejor la saga Undeground, . Fue una gran novedad, valla ratos con los acura, skyline, 206, etc……  coches normales que los tuneabas y corrían que daba gusto, parecía más real ya que la gran mayoría jamás tendremos un lambo o un porsche

  • cuore sportivo

    El mejor la saga Undeground, . Fue una gran novedad, valla ratos con los acura, skyline, 206, etc……  coches normales que los tuneabas y corrían que daba gusto, parecía más real ya que la gran mayoría jamás tendremos un lambo o un porsche

    • Aprendiz

      Tal cual, fue un juegazo! +1!

  • ramon

    este nuevo need for speed tiene muy buena pinta,pero los need for speed ya no son lo que eran
    mi favorito,el most wanted,vale que era bastante irreal pero junto con el gt4,es con el juego que mas me he divertido
    esas persecuciones que en ocasiones duraban horas,esos coches…lo unico que le puedo poner pegas es que quizas era demasiado corto y algo facil de pasar

  • Mmmm debo jugar este juego…y despues dare mis puntos de vista. VAMOS..que solo es un video!