ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Need For Speed: The Run, corriendo de costa a costa de los Estados Unidos

Hace unos días os hablábamos de una de las sagas que más ampollas han levantado en nuestros dedos después de horas y horas jugando y recorriendo sus calles con su buena lista de coches y las grandes posibilidades de actuar con pocos límites, la saga Grand Theft Auto llegaba a Diariomotor con motivo del lanzamiento del tráiler de su próxima generación, pero hoy le toca el turno a otra de esas sagas a las que también le hemos dedicado más de una tarde, hoy hablamos del nuevo Need For Speed.

La saga crece después de un buen puñado de años, pero su nombre sigue llamándonos la atención y ahora con la llegada de su nueva versión, Need For Speed: The Run, era imposible que no le prestáramos atención. Persecuciones, velocidad, tiroteos, superdeportivos y una buena cantidad de goma digital quemada son algunas de las bazas con las que se presenta el nuevo Need For Speed.


Need For Speed: The Run, corriendo de costa a costa de los Estados Unidos

El argumento nos lleva hasta Jack Rouke, un arrogante conductor con una deuda que no puede pagar y al que persigue la magia. Para solventar los problemas de Sean aparece Sam Harper, basada en la actriz Christina Hendricks (los los seriéfilos la reconocerán por su papel en Mad Men), que guiará al protagonista en una carrera desde San Francisco a Nueva York para ganar 25 millones de dólares.

En resumidas cuentas tendremos que atravesar Estados Unidos de costa a costa en una carrera y con un muy buen elenco de coches, ¿a quién no le gusta la idea?

Entre los coches elegidos para la carrera tenemos un Audi R8 o el Quattro de 1991, el BMW Serie 1M Coupe acompañado de su tatarabuelo el M3 Sport Evolution de 1990, americanos como el corvette Z06, el Camaro SS del 67, el Dodge Charger SRT8 o el nuevo Mustang Boss, deportivos europeos Lamborghini Gallardo y el Murcielago, el Lotus Evora, el McLaren F1, el Mercedes SLS, el Pagani Zonda o una buena colección de Porsche 911, pero tampoco se han olvidado de los japoneses con el Mitsubishi Lancer Evolution, El Nissan 370Z o el GT-R, el Toyota Supra o el Subaru Impreza WRX STI por citar sólo algunos de los nombres.

Need For Speed: The Run, corriendo de costa a costa de los Estados Unidos

El juego llega el 17 de este mismo mes a las estanterías de las tiendas de videojuegos, sólo quedan unos pocos días para que podamos dejar los tráiler y demos a un lado y vivir en primera persona el juego que estará disponible para PS3, Xbox, WII, 3DS y ordenador.

Parece que la saga ya ha dejado totalmente a un lado aquella imagen de Fast and Furious con exceso de neones y vinilos de hace ya unos cuantos años, lo que no cambia edición a edición son los buenos coches elegidos, así que aprovechando que nos dejan unos cuantos superdeportivos y que en la consola la gasolina no está por las nubes…

Need For Speed: The Run, corriendo de costa a costa de los Estados Unidos

Fuente: EA Games
En Diariomotor: Rockstar nos avisa, el 2 de noviembre tendremos trailer oficial del Grand Theft Auto V| El Grand Theft Auto V luce espectacular en su primer tráiler

Cargando...