Desde Mercedes podrían haber confirmado ya la llegada de un rival para el BMW X6

 |  @HerraizM  | 

El segmento de los SUV sigue dispuesto a crecer en no precisamente pocas direcciones. Con un segmento de los B-SUV al alza otro que parece llamado a seguir ampliando sus filas es el de SUV con diseños más deportivos. Podemos tomar al BMW X6 como una referencia en el segmento… una referencia que podría enfrentarse en no demasiado tiempo a la apuesta de Mercedes.

Con China y Estados Unidos en el punto de mira, como también lo está Europa. Con costes de desarrollo más contenidos, teniendo en cuenta que las bases mecánicas ya están presentes. Con un posible alto margen de beneficio, los rumores sobre un presunto Mercedes MLC podrían estar ahora confirmados desde la marca alemana.


Según apuntan desde Car & Driver dos altos cargos dentro de la marca alemana habrían confirmado ya la llegada de un nuevo modelo destinado a enfrentarse directamente en el mercado con el BMW X6. El SUV con un enfoque más deportivo, y al que le ha seguido los pasos el nuevo BMW X4, tendría que vérselas de este modo con un presunto Mercedes MLC.

Con el Mercedes ML como punto de partida compartiendo además de base mecánicas, nos encontraríamos con un SUV que añadiría a su silueta más músculo, una línea más agresiva, una caída posterior más pronunciada.

Un movimiento que formaría parte del plan de Mercedes de ofrecer hasta 12 nuevos modelos antes de 2020, dejándonos con este Mercedes MLC en 2015. Recordemos que entre los próximos movimientos de Mercedes se encuentra la llegada de un nuevo Mercedes Clase C, además de las versiones derivadas de este, un Mercedes CLA Shooting Brake y el sucesor del Mercedes SLS, el Mercedes AMG GT.

Fuente: blog.caranddriver.com
En Diariomotor: Mercedes Clase C Cabrio: con nosotros en 2015El Mercedes SLC posa aún camuflado ante la cámara

Lee a continuación: Todo aquello que quizás no sabías del papamóvil de Benedicto XVI