ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase C Cabrio: con nosotros en 2015

Mercedes prepara una nueva generación del Mercedes Clase C. Una nueva generación que no deberíamos tardar demasiado en conocer, dispuesta a pisar ya las calles como modelo de producción en 2014, según los últimos rumores. Una nueva generación de la berlina media de Mercedes que tendrá, además de alternativa familiar y coupé una nueva versión cabrio.

Habrá por primera vez en la gama del Mercedes Clase C una alternativa cabrio y mientras aún esperamos a que haga acto de presencia esta nueva generación del Mercedes Clase C se especula ya con la llegada de este Mercedes Clase C Cabrio a lo largo de 2015.


Dejándose ver ya camufladas algunas unidades de prueba durante los últimos días aún guarda receloso una gran incógnita: ¿empleará un techo duro retráctil o por el contrario se entregará a la lona para su capota?

La unidad avistada (a la cual podéis ver en Carbuzz) emplea un falso techo, escondiendo así por ahora la estructura definitiva. Si tenemos en cuenta la gama actual de Mercedes podríamos confiar en la lona, teniendo en cuenta la capota empleada por el Mercedes Clase E Cabrio. Además, según se especula, el Mercedes Clase S Cabrio también empleará una capota de lona, por lo que podríamos esperar que este Mercedes Clase C Cabrio haga gala de un acabado textil para su techo.

Aún nos queda mucho camino por delante. Antes nos queda conocer a la berlina. Seguramente también conoceremos antes al Mercedes Clase C Estate. Se espera que sea más ligero mientras que sus cotas exteriores se agrandan para marcar distancias con el Mercedes CLA. Se espera que adopte ciertos rasgos estéticos ya conocidos en el Mercedes CLA. Se espera un maletero ligeramente mayor y sobre todo una habitabilidad mayor en las plazas traseras. Se espera una cruenta batalla con una nueva generación del Audi A4, con una futura generación del Audi A5 en el caso del cabrio… y por supuesto con un BMW Serie 4 Cabrio que parece estar dispuesto a ser el primero del trío de alemanes en presentarse.

Fuente: Carbuzz
En Diariomotor: Mercedes A45 AMG Black Series: ¿dispuesto a llegar a los 400 caballos?Mercedes Clase C 220 CDI a prueba: ¿quién necesita una renovación?

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...