carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 395 l
potencia 194 - 333 CV
consumo 4,9 - 8,6 l/100km
valoración

Como bien sabéis, este año se renovará la gama Mercedes Clase E al completo, empezando por los modelos Clase E Berlina y Estate 2013, los cuales se presentaron hace tan sólo unas semanas, para dar paso a continuación a los modelos Coupé y Cabrio que estarán en el próximo Salón de Ginebra de 2013 a comienzos de marzo. De momento ya podemos ir adelantando algunos detalles, y las primeras imágenes oficiales, de los nuevos Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013.

Consigue el mejor precio para el seguro del Mercedes Clase E Cabrio

Lo más interesante del rumbo estético de los nuevos Mercedes Clase E, y por extensión también del Clase E Coupé y el Clase E Cabrio, está en el regreso a los faros de una sola pieza, pues recordemos que hasta ahora y desde que en los años 90 se estrenasen aquellos característicos faros circulares, estos se dividían en dos pares de piezas independientes. Como salta a la vista en la imagen de portada, estamos ante una versión con un paquete deportivo que incluye defensas más aerodinámicas, con entradas de aire muy generosas y un labio inferior, así como una parrilla con la estrella de Mercedes-Benz dominando en el centro y flanqueada por una única barra cromada.

Mercedes-Benz estrenará un seis cilindros en uve biturbo en combinación de los actuales V6 y V8.

La gama de motores de los nuevos Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013 quedará compuesta por seis de gasolina de entre 184 y 408 CV de potencia y tres diésel entre 170 CV y 265 CV. Todos ellos contarán con sistema de parada y arranque automático ECO y dos opciones de transmisión: cambio manual de seis velocidades y automático 7G-TRONIC PLUS con levas en el volante DIRECT SELECT. Como en los Clase E Berlina y Estate, también contará con un modo manual M de corta duración, que regresará al modo automático tras un periodo de inactividad del cambio para optimizar el consumo empleando siempre la marcha más eficiente.

Como ya adelantábamos, en la gama de motores de gasolina se estrenará un nuevo cuatro cilindros BlueDIRECT con inyección directa guiada y compatible con la normativa Euro VI. También se estrenará un nuevo V6 biturbo, denominado Mercedes Clase E 400, que se posicionará entre los ya existentes de 306 y 408 CV de potencia.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 60.425 €

Precios del Mercedes Clase E Cabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Mercedes Clase E Cabrio

Todas las noticias del coche Mercedes Clase E Cabrio

Mercedes ha anunciado el lanzamiento de un nuevo propulsor de gasolina. Un motor de cuatro cilindros denominado M 264 que ofrece las prestaciones y potencia de un seis cilindros, con sólo dos litros de cubicaje. Este motor se estrenará en los Mercedes Clase E Coupé y Cabriolet, y poco a poco irá extendiéndose a otros modelos de la gama. Es un producto vinculado al nuevo seis cilindros en línea, el M 256 del que ya os hablamos hace un tiempo. Su principal peculiaridad es que posee un sistema eléctrico de 48 voltios, con un motor de arranque y alternador que le confieren capacidades semi-híbridas.

Continuar leyendo »

El Mercedes Clase E cuenta en estos momentos con hasta 5 carrocerías diferentes, desde el Mercedes Clase E Coupé hasta el Clase E All-Terrain, pasando como no por la berlina. Pero de todas esas carrocerías la más sugerente no podía ser otra que el Mercedes Clase E Cabrio, la variante descapotable que en esta nueva generación apuesta por convertirse en un verdadero salón rodante capaz de hacer de un descapotable un coche apto para todas las estaciones del año.

Continuar leyendo »

Tras el lanzamiento de la nueva generación del Mercedes Clase E (“Mercedes Clase E 2016, todo lo que tienes que saber de la nueva generación”) ha pasado lo que la lógica nos dictaba que debía pasar: su gama, la Clase E, ha crecido paso a paso para presentarnos a la opción familiar, el Mercedes Clase E Estate (“Mercedes Clase E Estate 2017: todo sobre la alternativa de Mercedes al BMW Serie 5 Touring y al Audi A6 Avant”); a la variante de tres puertas, el Mercedes Clase E Coupé (“Las 4 claves del nuevo Mercedes Clase E Coupé, un vídeo y 55 imágenes: ¿es rival para BMW Serie 4 o Audi A5? ¿o algo más?”) y a una nueva versión de vocación offroad, el Mercedes Clase E All-Terrain. Faltaba, claro, el descapotable, un Mercedes Clase E Cabrio que debuta con motivo del Salón de Ginebra 2017 proponiéndonos toda la tecnología y los trazos estéticos que ya conocíamos en el resto de la familia E de Mercedes ahora con la posibilidad de disfrutarlo con el cielo como techo. Hora de conocer todos los detalles del Mercedes Clase E Cabrio 2017.

Continuar leyendo »

MEC Design nos presenta una nueva propuesta para darle un toque “macarra” adicional al Mercedes Clase E previo al restyling, a la alternativa que aún conservaba la doble óptica. Más músculo y sobre mucha menos discreción para los Mercedes Clase E Coupé y Mercedes Clase E Cabrio que llegan sin cambios mecánicos.

Continuar leyendo »

Con el lavado de cara del Mercedes Clase E aún reciente, restyling que recordemos pasaba no sólo por una nueva imagen, sino también un importante paso en las versiones AMG al poder contar ahora con tracción total, llegan ahora los primeros detalles sobre el próximo Clase E... más concretamente sobre su futura alternativa AMG… y las versiones cabrio y coupé.

Continuar leyendo »

Llega el calor y con él, el momento de bajar la capota y pensando en ello, Piecha Design ha “engalanado” al Mercedes Clase E cabrio con un nuevo kit de carrocería. Además, el preparador no ha querido pasar por alto tampoco a la versión coupé dejándonos con el mismo kit para aquellos que quieran disfrutar a cielo descubierto o con el coupé para celebrar los 30 años de este preparador.

Continuar leyendo »

Cuando un 800 acompaña a una de las creaciones de Brabus, no ha lugar ninguna sorpresa. Ya sabemos que estamos ante un Mercedes-Benz preparado convenientemente y equipado con un V12 Biturbo derivado de los nuevos 5.5 AMG, aunque en este caso su cilindrada ha sido elevada hasta los 6.3 litros, se ha aumentado la presión de soplado de sus turbocompresores, se ha mejorado admisión y escape, así como toda su electrónica.

Continuar leyendo »