carrocería Familiar Grande
puertas 4
plazas 5
maletero 490 l
potencia 156 - 367 CV
consumo 2,1 - 7,9 l/100km
valoración

Tras poco más de dos años y medio en los concesionarios, el Mercedes Clase C ya ha pasado por unos pequeños retoques que se hicieron efectivos hace un año (iluminación diurna LED y poco más) y ahora un completo lavado de cara que llegará a los concesionarios el próximo mes de marzo de 2011 con el objetivo de mejorar la calidad, tanto por fuera como por dentro, incorporar nuevos sistemas de seguridad y una mejora en la eficiencia que garantice un consumo de hasta un 31% inferior al modelo comercializado hasta el momento.

Consigue el mejor precio para el seguro del Mercedes Clase C Estate

La próxima primavera se lanzará el nuevo Mercedes Clase C 2011, la berlina (y también el familiar) de Mercedes-Benz, un vehículo que presenta más cambios internos que los que podemos apreciar en el exterior. Las defensas se han actualizado muy ligeramente, así como los faros que han cambiado su silueta y la fila de LED para iluminación diurna. Tanto la berlina como el familiar estrenan un nuevo capó de aluminio más ligero. Todos estos cambios contribuyen a ahorrar peso y a ofrecer un coeficiente aerodinámico mejorado, hasta un Cx de 0.26 según las pruebas realizadas por la marca.

Una de las claves del lavado de cara es la que concierne al habitáculo. El cuadro de mandos ha cambiado su disposición y en el salpicadero se emplean ahora materiales de mayor calidad y un diseño que combina la elegancia característica de Mercedes-Benz con un toque deportivo y moderno. En el salpicadero de diseño asimétrico se han integrado nuevas molduras y detalles que realmente lo hacen más vistoso y atractivo.

Ya mencionábamos al principio que una de las mejoras más importantes introducidas por este lavado de cara era la que afectaba a la eficiencia de la mecánica. La reducción de hasta un 31% en los consumos (en el C350 de gasolina) se consigue gracias a los nuevos motores, el cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS y la función de parada y arranque ECO, de serie en todos los Mercedes Clase C de tracción trasera.

El Mercedes Clase C 2011 estrena un nuevo V6 de gasolina para el C350 BlueEfficiency que ahora es más potente con 306 CV y 370 Nm (antes 292 CV y 365 Nm) con unos consumos considerablemente inferiores de tan sólo 6.8 litros/100 km (antes 8.3 litros/100 km).


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 38.380 €

Precios del Mercedes Clase C Estate proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Mercedes Clase C Estate