ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

680 CV, cuatro cilindros y de lado, así derrapa la berlina híbrida a la que todo el mundo teme (+vídeo)

Polémico o no, el nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performarnce ha llegado para demostrar que las berlinas medias han subido de escalafón. Y es que aunque se haya deshecho del V8 por desgracia para muchos, el alemán hace gala ahora de un cuatro cilindros híbrido capaz de erogar 680 CV. ¿El consuelo que pueden encontrar en este los más petrolheads además del aumento de potencia? Que se sigue pudiendo hacer drift con este.

Esto nos lo demuestra el youtuber Mr. Benz, quien tuvo la oportunidad de hacer un copilotaje en el nuevo C 63 S E Performance junto a uno de los ingenieros de la firma. Pero lo mejor de todo es que la prueba se llevo a cabo en el centro de desarrollo de Mercedes-Benz, ergo pudieron darle toda la cera del mundo a la berlina híbrida.

Mercedes Amg C 63 S E Performance Limousine Und T Modell // Mercedes Amg C 63 S E Performance Sedan And Estate

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S híbrido promete mucha diversión de lado

Aunque bien es cierto que para muchos el nuevo esquema mecánico del C 63 es un ultraje, este busca justificarlo con un grado de diversión muy alto. Y es que con 680 CV, 1.020 Nm de par y un 0 a 100 en 3,4 segundos es muy difícil que te lo pases mal, especialmente cuando estás en una pista cerrada en la que puedes darle rienda suelta sin tapujos.

Eso mismo hace el ingeniero de la firma alemana, demostrándole a nuestro protagonista las capacidades del Mercedes-AMG C 63 S E Performance. Y aunque hace especial hincapié en la comodidad de la berlina alemana, es en cuanto selecciona el modo Race y desconecta el control de tracción cuando el carácter de este sale a relucir.

No, no suena ni por asomo igual de bien que las anteriores generaciones del C 63 con el V8, pero demuestra el temperamento y empuje que se espera de un AMG de pura cepa. ¿Lo mejor de todo? Que aunque se tracción total, el nuevo C 63 S E Performance se descoloca sin miramientos en cuanto el conductor abre gas en mitad de una curva.

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...