El Dr. Hartstein no es optimista sobre el estado de Michael Schumacher

 |  @josetellaetxe  | 

A pesar de que el Mirror es un tabloide, el doctor Gary Hartstein, el protagonista de la noticia publicada hoy, es una fuente solvente y fiable que nos merece todos los respetos, lo que nos ha animado a compartir con vosotros su pesimismo actual sobre el estado del heptacampeón del mundo.

Como es de sobra conocido, Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses a finales de diciembre pasado y desde entonces permanece en coma inducido. Tras el natural reguero de noticias iniciales, muchas veces difusas y contradictorias, la situación delicada del piloto alemán ha ido perdiendo protagonismo en los medios por expreso deseo de su familia, aunque la preocupación de los numerosos fans del Kaiser se ha mantenido tan firme como en los primeros días posteriores al suceso.

En este orden de cosas, la entrevista que ha publicado hoy el Mirror en su versión digital no aporta nada novedoso al escenario conocido, aunque por primera vez incluye una clara advertencia del Dr. Harstein sobre las nefastas consecuencias de una situación de coma tan prolongada como la que afecta en estos momentos a Michael Schumacher.

Vamos camino de 3 meses desde que sucedió el accidente y lo último que había trascendido es que el ex piloto de Fórmula 1 permanece estable mientras se le sigue despertando aunque habría perdido algo más de 20 kilos de peso. Sea lo que sea que nos depare el futuro, desde aquí le queremos mostrar todo nuestro apoyo a él y a toda su familia, y por supuesto a todos sus seguidores, así como escenificar nuestro deseo en el mensaje que le mandaba Mercedes AMG, su última escudería, desde los coches de Lewis y Nico: #KeepFightingMichael.

 

Fuente: Mirror 
En Diariomotor: Fórmula 1. Bernie Ecclestone avisa de su posible retirada

Lee a continuación: Fórmula 1. Bernie Ecclestone avisa de su posible retirada

  • Xevs207

    Accidente de sky?

    • Jose Tellaetxe Isusi

      Ya está corregido, pero la próxima vez te agradecería un «Jose, bonita nota pero no es sky, es esquí, corrígelo que queda feo», y es que a veces parece que os importa más la ortografía o la sintáxis que de lo que hablamos. Y no es por nada, pero en lo personal me satura que os pongáis tan puntillosos con estas chorradas (la recoge el RAE, descuida), cuando desde el primero al último mono de Diariomotor tratamos de serviros en la medida de nuestras posibilidades y a veces haciendo vuelta rápida, para que a la postre, lo único reseñable sea la errata o el párrafo farragoso.

      Sed un poco condescendientes, que al idioma lo cuidamos todos, o tratamos de hacerlo, pero a veces, no con la fortuna que desearíamos los que desde la primera línea, asumimos que después de intentarlo, nos señaléis la parte más innoble de nuestro trabajo.

      Ea, quedad con Dios, que como decía al inicio, estas cosas se resuelven rápido ;)

      Un abrazo

      Jose

      • AB

        Bueno, tampoco hay que tomárselo tan a pecho… de tan bien sabido, es casi normal que muchos, cuando se señala la Luna, solamente se fijen en el dedo… (que si no está muy limpio, que si tiene la uña larga, que si está torcido… pero de la Luna nada de nada). De todas formas, tampoco está de mas darle una pasada al escrito, sobre todo si es de alguna importancia, por algún corrector ortográfico, a veces cazamos gazapos de los gordos. No podemos estar en todo…

        ¡Y lo que venía a escribir era un simple comentario, más bien un lugar común, sobre la paradoja de terminar en un accidente tan aparentemene tonto para alguien que ha vivido toda su vida al límite de velocidad!…

      • xevs207

        Siento haberte molestado. Saludos

        • xevs207

          Enhorabuena por la página por cierto, me meto varias veces al día desde hace años. Es la primera vez que escribo, siento no haber empezado de la mejor forma. La próxima vez me centraré en el contenido del artículo.

  • EL MAS INCOGNITO

    Espero puedo superar esta dificil etapa… , y que dios le conceda la capacidad de ser! , no quien era pues eso quizas jamas sera! , pero si recuperar sus facultades y su (personalidad caracteristica) que me hizo siempre apostar en ese circo llamado la F1 …

  • Trocaflosquen

    :S Que mal que pinta todo. En fin, no soy muy optimista con el futuro de Schumacher pero desde aquí le mando ánimos yo también. ¡Aguanta Schumi!

  • NakTono

    Seguidores o no de la F1 (yo no lo soy), admiramos por igual a la leyenda que es y ha sido siempre Schumacher, como gente de ideologías políticas opuestas admiran por igual al grandioso Presidente Suárez.

    Un año triste en el que vemos, con dolor en nuestro corazón, como el padre de nuestra democracia nos abandona, y tiembla con delicadeza la esperanza del grandísimo Kaiser…

    No pudiendo evitar lo inevitable, se tenga el mínimo consuelo de que en todo el mundo damos nuestro apoyo al Campeón por siempre.