ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Sedan Concept: una nueva propuesta de berlina conceptual que conoceremos en Pekín

Nissan ha presentado con motivo del Salón de Nueva York a un nuevo Nissan Murano, pero esta nueva generación del SUV insignia de Nissan no será la única novedad que nos presentará la firma japonesa durante los próximos días aunque para el siguiente modelo tendremos que dar el salto desde la cita norteamericana al Salón de Pekín, que comparte fechas con el Salón de Nueva York.

Frente a un nuevo Nissan Murano ya revelado como modelo de producción, Nissan presentará en el Salón de Pekín a una berlina conceptual de la que ahora nos revela un vídeo a modo de adelanto, dejándonos aún con un buen número de incógnitas sobre este modelo conceptual.

¿Una nueva evolución del concepto del Nissan Sport Sedan Concept?


Sin revelarnos demasiado, el vídeo de adelanto publicado por la marca nos deja con las ópticas como principales protagonistas, encontrándonos con un concept que parece que dará continuidad a las líneas del lenguaje de diseño del Nissan Sport Sedan Concept, del Nissan Friend-ME y del Nissan Resonance, con unas ópticas de diseño rasgado y moderno y un corto voladizo trasero.

Más allá del vídeo nos encontramos con que Nissan apostará con este concept por “el estilo de vida digital chino”, lo que nos puede hacer pensar en una buena apuesta por un completo sistema multimedia y mucha conectividad, además de la línea moderna de su diseño si finalmente, como es de esperar, esta ligado al lenguaje de diseño de los últimos modelos conceptuales de la marca.

En cuestión de unos días saldremos de dudas sobre la apuesta conceptual de Nissan para el Salón de Pekín.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan Sport Sedan concept: el adelanto conceptual de una próxima berlina deportiva de producción¿Es este el momento, el año de Nissan?

Cargando...