ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo: el eslabón perdido "virtual" entre un GT de carreras y un deportivo

Lo que ves, es el resultado de ofrecer la máxima libertad a un equipo de diseñadores, para crear un prototipo único, con toda la pasión posible y sin los límites y las restricciones que impone la ingeniería, ni preocuparse por la viabilidad del producto, el coste de su desarrollo y las expectativas de ventas. El Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo nace con un único objetivo, apasionar a los jugadores de Gran Turismo 6 con un deportivo virtual que se presentaría como el eslabón perdido entre un GT de carreras y un deportivo de altos vuelos. Y si eres jugador de Gran Turismo, estoy convencido de que estarás deseando que llegue la actualización 1.14 para descargártela y disfrutar de este coche en los eventos de temporada creados para la ocasión.

El Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo hereda algunas de las claves del Viziv 2 Concept que se presentó, de carne y hueso, en el Salón de Ginebra de 2014. Aquel SUV ha evolucionado hacia un superdeportivo de diseño espectacular, extraordinariamente ancho y bajo, con una estética shooting-brake y un inmenso alerón en la zaga, salidas de escape laterales y ofreciendo un nuevo sentido a la parrilla hexagonal de Subaru moderna y al detalle del capó abultado y con tomas de aire que popularizase el Impreza STI.

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo

El Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo es un prototipo virtual que solo podremos disfrutar con la última actualización de Gran Turismo 6.

En tanto a sus prestaciones “virtuales”, Subaru y Gran Turismo nos hablan de un motor celantero térmico, el bóxer de cuatro cilindros enfrentados de 2 litros y de dos motores eléctricos en la zaga para alcanzar 600 CV de potencia y 800 Nm de par máximo para apenas 1.380 kilogramos, incluyendo las baterías de litio que requeriría para alimentar a su sistema híbrido. Tampoco faltaría la clásica Symmetrical-AWD de Subaru.

Obviamente, este prototipo no llegará jamás a los concesionarios, lo que sería un acontecimiento digno de marcar en nuestros calendarios. Tampoco parece que Subaru vaya a construir un prototipo real, a escala 1:1. Así que de momento tendremos que conformarnos con disfrutarlo en nuestras videoconsolas…

Vídeo del Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo

Fuente: Subaru | Gran Turismo
En Diariomotor: Subaru Viziv 2 Concept: ¿Nuevo SUV con destino a Europa?

Cargando...