ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un nuevo coche "emocionante", la promesa de Lotus para Ginebra

Advertencia con carácter oficial por parte de Lotus: en el próximo Salón de Ginebra conoceremos a un nuevo modelo de la marca, dejándonos de paso con algunas pinceladas que, tristemente para nuestra poca paciencia, no profundizan demasiado sobre lo que nos encontraremos en unas pocas semanas en el Salón de Ginebra.

Todo apunta a que se trata de la evolución del Lotus Evora. Anteriores rumores ya nos habían advertido de la posible llegada de este modelo y de hecho se había señalado ya al Salón de Ginebra como escenario para su debut.

Lotus por ahora nos habla de que será “un coche nuevo y emocionante” y que será “fiel a la ligereza, el rendimiento y la conducción pura”. Además nos habla de que este nuevo modelo incrementará considerablemente sus ventas en todo el mundo.

Según los anteriores rumores esta renovación del Lotus Evora será total, con cambios mecánicos, de diseño y en el acabado de su habitáculo. Tendremos que esperar a marzo para comprobar si se cumplen los pronósticos y Lotus nos presenta a un nuevo Evora o si por el contrario estamos ante la llegada de otro modelo.

Recordemos que actualmente el Lotus Evora cuenta con un motor V6 que se ofrece en dos niveles de potencia, 280 o 350 caballo, en este último caso sobrealimentando el motor con un compresor. Esta desarrollado sobre un chasis de aluminio y se ofrece en versiones de 2 o 4 plazas.

Fuente: Lotus
En Diariomotor: Ya se han vendido 1000 Lotus Exige S… y curiosamente Japón es su mayor mercadoMás vale que te vayas olvidando de ver un nuevo Lotus Esprit| Lotus habla de su futuro: importantes despidos y SUV y berlina en camino

Cargando...