ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus RS 2015: en directo desde el Salón de Nueva York

Ford ha acudido al Salón de Nueva York con el nuevo Ford Focus RS, aunque no ha estado nada mal acompañado si tenemos en cuenta que, entre otros, tampoco ha faltado el nuevo Ford GT. Un Ford Focus RS que se ha encargado de mostrarnos en esta cita norteamericana el tono azulado definitivo con el que llegará a los concesionarios y que ahora podemos disfrutar en una galería de imágenes en directo desde el Salón de Nueva York.

el Ford Focus RS se tendrá que enfrentar al Volkswagen Golf R y al Subaru WRX STI

Adiós al “Liquid Blue” y hola al “Nitrous Blue” un tono más claro, más “pitufo”, que le sienta realmente bien al compacto deportivo de Ford que curiosamente también se ha presentado en Nueva York sin sus asientos Recaro, dejándose intuir tras los cristales una pareja de asientos de corte más convencional.

Miremos por donde miremos el nuevo Ford Focus RS destila deportividad. No faltan apéndices deportivos en cada uno de sus extremos, empezando por la gran parrilla frontal para seguir con esas pinzas de freno azuladas o el alerón y el difusor de su zaga.

Recordemos que el Ford Focus RS cuenta con la mecánica 2.3 Ecoboost empleada también por el Ford Mustang, contando con una potencia de 320 caballos que quedan entregados en esta generación a las 4 ruedas.

Se tendrá que ver las caras con el Volkswagen Golf R, también con el Subaru WRX STI pero podemos estar seguros de que el compacto pasado de anabolizantes de Ford no se amedrantará ante estos.

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford Ranger 2015: porque tener una “pick-up” quizás no sea tan mala idea¡Sube los altavoces! el nuevo Ford Focus RS ya rueda en vídeoEl Ford Focus RS tendrá un botón mágico, y se llama Drift Mode

Logo de la marca ford Ford Focus RS
  42.140 €

El Ford Focus RS representa la máxima esencia deportiva trasladada a un formato compacto, un coche de rally con más de 300 CV de potencia, tracción integral permanente diseñada para el drifting y toneladas de diversión en un formato de 5 puertas perfectamente usable como coche familiar de diario

Ficha Focus RS
Solicita tu oferta
Cargando...