ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sube los altavoces! el nuevo Ford Focus RS ya rueda en vídeo

El nuevo Ford Focus RS ya está aquí. Hace apenas unos días te explicábamos que sucederá cuando pulses el botón mágico «Drift Mode», te lo hemos mostrado en vivo y en directo desde el Salón de Ginebra, pero contábamos los días para saber cómo sonará su 2.3 Turbo de más de 320 CV. Ford no ha querido impacientarnos más y por fin ha publicado el primer vídeo oficial con el nuevo Ford Focus RS como protagonista. Carreteras de montaña y un interesante cóctel de motor turbo, cambio manual y avanzado sistema de tracción total parecen suficientes argumentos para ver al nuevo Focus RS en acción.

¿Para qué demonios quiere el nuevo Ford Focus RS un botón llamado Drift Mode?

Está claro que el nuevo Ford Focus RS está dispuesto a hacer mucho daño en el segmento. Su reputación desde la primera generación del Focus RS ha sido más ejemplar, y con esta nueva generación, todo apunta a que en Ford no quieren andarse por las ramas y dar un puñetazo sobre la mesa. Los más de 320 CV podrían parecer insuficientes ahora que la guerra de potencias entre firmas ya señala los 350-360 CV, pero Ford Performance tiene un as en la manga en forma de sistema de tracción total inteligente.

El Ford Focus RS nunca ha ido de tapado, nunca ha ido de esos coches sleepers que solo son reconocibles por su sonido o por el dedo señalador de algún petrolhead. El nuevo Ford Focus RS no esconderá su condición, dejando patente su potencial tanto en parado como en movimiento, luciendo un traje hecho a medida y una puesta a punto que Ford ya promete como la mejor en el paso por curva. Serán cuatro los programas de conducción disponibles: Normal, Sport, Track y ¡Drift!

¿Alguien da más?

Fuente: Ford
En Diariomotor: El Ford Focus RS tendrá un botón mágico, y se llama Drift Mode | Ford Focus RS: al natural, así ha posado bajo los focos el Focus más extremo

Logo de la marca ford Ford Focus RS
  42.140 €

El Ford Focus RS representa la máxima esencia deportiva trasladada a un formato compacto, un coche de rally con más de 300 CV de potencia, tracción integral permanente diseñada para el drifting y toneladas de diversión en un formato de 5 puertas perfectamente usable como coche familiar de diario

Ficha Focus RS
Solicita tu oferta
Cargando...