ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar F-Type SVR: llegará el año que viene con 600 cv y será tracción total

Llegan nuevos rumores sobre el futuro Jaguar F-Type más deportivo, más prestacional, un nuevo Jaguar F-Type que bajo la insignia SVR nos ofrecería la visión más comprometida con la conducción espirituosa de un ya de por si comprometido deportivo. Lo veremos el próximo año y será tracción total.

Actualmente nos encontramos con un Jaguar F-Type R AWD con un precio de 129.320 euros en su variante coupé y de 137.320 euros en su variante descapotable.

De acuerdo con Car este nuevo Jaguar F-Type SVR llegaría con la ya conocida mecánica V8 de 5 litros de cubicaje bajo el capo.

Actualmente esta mecánica está desarrollando una potencia de 550 caballos en la versión R pero se potenciaría hasta los 600 caballos para esta nueva alternativa que estaría únicamente disponible con tracción total.

Unos nuevos paragolpes lo delatarían, como también lo delatará el presunto alerón que coronará su zaga. Por supuesto no faltará la puesta a punto específica de rigor con una nueva suspensión, frenos y refuerzos.

De acuerdo con el mencionado medio británico esta alternativa llegaría en 2016. Quizá en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, lo estemos conociendo.

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...