ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Espectacular! este Land Rover Defender pick up es obra de Kahn Design

En Kahn Design han vuelto a dar vida a un espectacular Land Rover Defender, una preparación que nos deja con un Defender de lo más espectacular, demostrándonos que, a pesar de los años y de su diseño clásico sigue siendo capaz de hacer girar no pocos cuellos.

El preparador, especializado en Land Rover, nos presenta un proyecto que parte de la carrocería pick up, lo que le da un encanto añadido. A la carrocería original Khan Design le ha añadido un nuevo paragolpes delantero, una nueva defensa inferior, pasos de rueda ensanchados, luces LED diurnas en la barra inferior y un nuevo capó, confiriéndole al frontal renovados aires.

La preparación sigue, nos encontramos con un nuevo conjunto de llantas de diseño clásico. Unas llantas que adoptan un peculiar tono rosado que se extiende también por defensas y paragolpes.

En el interior nos encontramos con una nueva dotación de asientos deportivos acabados en cuero, un nuevo reloj analógico engarzado en el salpicadero y pedales en aluminio mientras que bajo el capó el propulsor diésel de 2.2 litros y 122 caballos se mantiene intacto más allá de la presencia de un sistema de escape de nueva factura.

¿El precio? Kahn Design menciona que el Land Rover Defender con esta preparación se encuentra disponible por 29.875 libras, al cambio, unos 43.000 euros.

Galería de imágenes del Land Rover Defender de Kahn Desing:

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...