¡Espectacular! este Land Rover Defender pick up es obra de Kahn Design

 |  @HerraizM  | 

En Kahn Design han vuelto a dar vida a un espectacular Land Rover Defender, una preparación que nos deja con un Defender de lo más espectacular, demostrándonos que, a pesar de los años y de su diseño clásico sigue siendo capaz de hacer girar no pocos cuellos.

El preparador, especializado en Land Rover, nos presenta un proyecto que parte de la carrocería pick up, lo que le da un encanto añadido. A la carrocería original Khan Design le ha añadido un nuevo paragolpes delantero, una nueva defensa inferior, pasos de rueda ensanchados, luces LED diurnas en la barra inferior y un nuevo capó, confiriéndole al frontal renovados aires.

La preparación sigue, nos encontramos con un nuevo conjunto de llantas de diseño clásico. Unas llantas que adoptan un peculiar tono rosado que se extiende también por defensas y paragolpes.

En el interior nos encontramos con una nueva dotación de asientos deportivos acabados en cuero, un nuevo reloj analógico engarzado en el salpicadero y pedales en aluminio mientras que bajo el capó el propulsor diésel de 2.2 litros y 122 caballos se mantiene intacto más allá de la presencia de un sistema de escape de nueva factura.

¿El precio? Kahn Design menciona que el Land Rover Defender con esta preparación se encuentra disponible por 29.875 libras, al cambio, unos 43.000 euros.

Galería de imágenes del Land Rover Defender de Kahn Desing:

Lee a continuación: Olvídate de monovolúmenes: este Land Rover Defender de Project Kahn es la solución

Solicita tu oferta desde 27.520 €
  • LaRubiaDelChallenger

    No tenían que haberle quitado el techo. La verdad esque el resto del coche está muy bien , podría ser un restyling perfecto para el Defender.

  • Almafuerte

    Una belleza. Lo dije y lo repito, lo único q le falta al Defender son motores mas grandes y sería una gran competencia para el clase G.
    Que tal pasar el motor y la caja del Range Rover V8 a este defender. Tal vez un poco de su electrónica.
    Puede q no sea nada fácil pero seguro q se puede vender a mas de 100 mil euros.

    • 3VIL

      Si que si, imaginarlo con el V8 de 550 hp y algunas mejoras electrónicas y se hace agua la boca!!

  • 3VIL

    La verdad impresionante, es una belleza!!!