ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En 2018 Mercedes tendrá su pick up... y sí, será premium

Llegan nuevos rumores sobre el lanzamiento de una pick up por parte de Mercedes, una pick que, con genes Nissan, no perderá de vista la vocación premium intrínseca en la filosofía de la propia marca, ¿conseguirá Mercedes convencer con su pick up a los amantes de los SUV?

Este nuevo modelo compartirá plataforma con el Nissan Navara, pero fuentes internas de Mercedes han señalado en varias ocasiones que a pesar de compartir plataforma con Nissan contará con un gran repertorio de componentes firmados por la marca alemana, empezando por su diseño y continuando presuntamente por su mecánica.

Será el primer pick up de un fabricante premium. El diseño de Mercedes se adaptará a este nuevo segmento y su habitáculo, su interior, lucirá un acabado digno de la marca, buenos acabados, buenos detalles.

Bajo el capó, se señala desde Car Advice, nos encontraremos con una mecánica diésel V6 de 3 litros de cubicaje, una mecánica que por ejemplo está presente en la gama del Mercedes Clase E, entregando en el E 300 una potencia de 231 caballos o 258 caballos en el caso del E 350.

Este modelo llegará presuntamente en 2018 y no será el único que se servirá de la plataforma del Navara. En Renault también trabajan en su propia pick up… y sí, estará desarrollada sobre este misma plataforma.

Cargando...