ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Opel Mokka X adaptado a GLP más barato que puedes comprar

El Opel Mokka X es una veterana opción a medio camino entre los SUV pequeños y los SUV medianos, pero, ¿sigue siendo a día de hoy una opción interesante? Con opciones más modernas en su gama, con el Opel Crossland X y el Opel Grandland X, Opel está actualmente promocionando al Opel Mokka X y lo hace apoyándose en un motor adaptado a GLP que lo hace aún más racional, por coste por repostaje y por las ventajas de la etiqueta ECO.

El Opel Mokka X más barato, adaptado a GLP, tiene un precio sin descuentos de 24.000 euros

El Opel Mokka X adaptado a GLP más barato tiene un precio de 24.000 euros, un precio que lo deja fuera juego frente a SUV mejores, como el SEAT Ateca o el Nissan Qashqai, pero que por fortuna no es el importe a pagar definitivo, contando con un descuento de más de 3.000 euros que nos termina dejando con un Opel Mokka X adaptado a GLP por 20.940 euros.

A mayores, si financiamos la compra este Opel Mokka pasa a tener un precio de 19.530 euros, pero, ¿cómo es el Opel Mokka X que nos estamos llevando?

Hay SUV mejores con un precio menor, pero no están adaptados a GLP

El motor adaptado a GLP es un motor gasolina de 1.4 litros, turbo, que desarrolla una potencia de 140 CV y cuenta con el acabado Selective, un acabado que nos brinda una dotación de equipamiento en la que aparecen elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros antiniebla delanteros, el control de crucero o el sistema multimedia IntelliLink 4.0.

Por lo tanto estamos ante un SUV que se queda por posicionamiento y motor un poco en tierra de nadie, con opciones del segmento B con precios más competitivos y coches del segmento C SUV que nos ofrecen mejores acabados, una mayor habitabilidad o una mejor dinámica pero sin contar con un motor adaptado a GLP.

Si estás buscando un SUV no te pierdas nuestras guías de compra

Si estás pensando en comprar un SUV no te pierdas nuestras guías de compra de SUV pequeños baratos, con opciones como el Peugeot 2008 o el Mazda CX-3 y nuestra guía de compra de SUV medianos, con crossovers como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008, en ambas guías te detallamos las mejores ofertas de cada coche.

Cargando...