ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recuerda, queda menos de una semana para que conozcas al nuevo Porsche Panamera

El próximo martes, el 28 de junio, asistiremos a la renovación de la berlina de Porsche. Una nueva generación del Porsche Panamera está en camino y mientras esperamos impacientes para conocer a este nuevo Porsche Panamera 2017 no podemos evitar preguntarnos sobre las novedades que traerá consigo esta nueva generación, este rival para el Maserati Quattroporte, para el BMW Serie 6 Gran Coupé¿cómo se adaptará a los nuevos tiempos el Porsche Panamera? Por ahora Porsche nos revela un nuevo vídeo de adelanto.

Lujo y deportividad. Es evidente que estas dos claves no faltarán en una nueva generación del Porsche Panamera cuyo diseño se postura como revolucionario, contando además con un gran confort.

Por supuesto no puede faltar tampoco la palabra tecnología y no, no sólo nos referimos a avances en su sistema multimedia o trenes de rodaje híbridos enchufables, sino también a la evolución mecánica en un tiempo en el que el Porsche 911 ya es turbo (más allá del Turbo) y en el que el Boxster y el Cayman tienen motores de cuatro cilindros, también turbo y se llaman Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman.

Más allá de este debut inicial el Porsche Panamera tendrá una importante cita con el público en el próximo Salón de París.

«La berlina más rápida de la tierra» lo han bautizado ya en Porsche.

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...