#GarajeDiariomotor Tenemos la solución para poner fin a la sobriedad de nuestro Peugeot 308 GTI

 |  @HerraizM  | 

Mientras que el Ford Focus RS y el Honda Civic Type R han apostado por una estética más llamativa el SEAT León Cupra y el Peugeot 308 GTI han seguido el camino opuesto, brindándonos una apariencia cercana al de los modelos más normales, con, obviamente, alguna que otra pincelada que delata su condición de deportivo pero, ¿qué pasa si quieres un Peugeot 308 GTI y lo de pasar desapercibido no va contigo? Por suerte Peugeot ha pensado en ello.

Disponible entre las opciones del Peugeot 308 más deportivo nos topamos con un acabado de pintura bitono que supone un desembolso adicional de 966 euros a sumar a los 32.850 euros que cuesta, de partida, nuestro Peugeot 308 GTI.

Esta combinación sólo se encuentra disponible con la versión de 270 caballos, una versión que, recordemos, hace gala, más allá de los 20 caballos adicionales, de un diferencial Torsen y mejores frenos.

No es la primera vez que vemos una combinación de este tipo en la gama de Peugeot, más allá de los modelos conceptuales como el Peugeot 308 R Hybrid. Si acudimos a la gama del Peugeot 208 y nos fijamos en la paleta de colores disponible con el Peugeot 208 GTI también nos encontraremos con el acabado Coupe Franche.

Nos despedimos de Bilbao. 500 km y sumando. Próximo destino: Biarritz. (@herraizm ) #peugeot308 #gti #bilbao #roadtrip

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Lee a continuación: #GarajeDiariomotor ¿Cuánto consume el Peugeot 308 GTI que estamos poniendo a prueba?

El Peugeot 308 ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad

Ver todos los comentarios 1
  • X 2.0

    Esa pintura es una chorrada, porque la franja negra hoy en día se puede hacer con plastidip y cumple parecido. Hay que reconocer que este Peugueot 308 está cumpliendo muy bien, el otro dia estuve viendo uno en directo y es precioso, buenos acabados, un carrozado muy cuidado y unas llantas espectaculares, y eso que era una versión normal.