Auto Storica: Caterham cambia de distribuidor en España

 |  @HerraizM  | 

Las ventas de Caterham en España son, tristemente, de lo más testimonial, contando, únicamente, con dos unidades matriculadas en todo lo que llevamos de 2014, habiendo cerrado 2013 con otras dos unidades matriculadas. Alcatrade SL era la empresa encargada de distribuir hasta ahora la firma en España, una distribución de la que se hará ahora cargo Auto Storica.


Especializada en coches clásicos, deportivos y de colección, Auto Storica le toma el relevo a Bernard Van den Broeke, quien al frente de Alcatrade se ha encargado de comercializar los coches de Caterham en España desde 1997.

Situados en Sant Boi de Llobregat, en Barcelona, Auto Storica es también representante de TVR en España y servicio oficial Morgan, contando además con servicios de restauración y trabajos en tapicería y un stock de coches en el que no faltan Jaguar XK 130, 140, 150 y E-Type Austin-Healey o algún que otro clásico italiano con la insignia de Maserati o Ferrari.

Recordemos que la gama de Caterham parte del Caterham Seven 165, alternativa movida por un motor Suzuki de 80 caballos y que hasta ahora, en manos de Alcatrade, se comercializaba en España con un precio de partida de 24.194 euros.

En Diariomotor: Prueba del Caterham Seven 485Caterham prepara nuevas versiones del SevenAnálisis de la industria británica de los pequeños fabricantes

Lee a continuación: Caterham prepara nuevas versiones del Seven

  • Paco Tce

    Pues sinceramente estoy empezando a plantearme la compra del 165 como coche para fines de semana. Se te quitan las ganas cuando ves esos 80cv, pero luego miras que es un motor Suzuki y más concretamente se trata del mismo que monta el rey de los Kei Cars y te lo vuelves a pensar