Caterham prepara nuevas versiones del Seven

 |  @HerraizM  | 

Caterham va a dar un importante impulso a su gama o al menos así lo señalan ya desde Autocar. La firma británica parece dispuesta a contar entre sus filas con tres nuevas alternativas mecánicas en la gama del Caterham Seven listas para reestructurar la gama, ofreciéndonos un nuevo abanico de opciones entre los Caterham 165 y Caterham 620R.


No te pierdas nuestra prueba del Caterham Seven 485

Atrás se quedarán las denominaciones Roadsport, Supersport o Supelight para seguir los pasos de modelos como el Caterham Seven 485, es decir, denominaciones en las que vaya implícita su potencia (multiplicada por 2), para hacer así más sencillo el catálogo. A esta denominación habrá que añadirle una R o una S, quedando la S destinada a los modelos más radicales.

Se espera que la primera muestras de estas tres primeras alternativas llegue en primavera, por lo que quizá tengamos ya noticias en el próximo Salón de Ginebra, en marzo. Por ahora no se han ofrecido detalles de potencia de estas nuevas alternativas, pero tengamos presente que el Caterham 160 (165 en el resto de Europa, fuera de UK) desarrolla una potencia de 80 caballos mientras que el Caterham 620 entrega un total de de 311 caballos.

Fuente: Autocar

Lee a continuación: El Caterham Seven monoplaza en honor a Kobayashi puede ser tuyo… pero solo en Japón

  • Ginkler

    Sin duda un juguete encantador. Desgraciadamente el precio no acompaña a su simplicidad.

  • X 2.0

    Caterham fabrica un producto que tiene que seguir en el mercado tanto tiempo como sea posible, saben refrescarlo y mejorarlo, pero ya va siendo hora de que saquen nuevos modelos que permitan a esta marca ser mas competitiva en la calle y en el circuito.