¿Qué demonios hace este BMW Serie 2 Active Tourer colgado en un teleférico?

 |  @davidvillarreal  | 

Este verano se presentaba oficialmente el BMW Serie 2 Active Tourer. Y BMW no tuvo mejor idea que trasladarlo, para su debut internacional, hasta el Tirol austriaco. Y fue allí donde se produjo una de las imágenes más peculiares que hayamos visto de este monovolumen que ha centrado su objetivo en familias con niños pequeños y aficionados a la práctica de deportes al aire libre. Qué mejor sitio para presentar a este nuevo BMW Serie 2 Active Tourer que una estación de esquí en los Alpes centrales, a más de 3.000 metros de altitud. Pero, ¿cómo subirías un coche hasta lo más alto de la estación de esquí?

Sin un acceso por carretera que llegase a tal altura, BMW optó por recurrir al teleférico, sustituir las góndolas en las que habitualmente viajan los esquiadores, por una plataforma en la que cargar el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Así, suspendido por las alturas y con un espectáculo visual de fondo inigualable, se presentaba oficialmente el primer monovolumen de BMW.

Nosotros ya lo hemos probado, te hemos mostrado en vídeo la modularidad de su maletero, hemos opinado acerca del aspecto más polémico, su filosofía monovolumen y su tracción delantera y pronto seguiremos hablándote de uno de los modelos de BMW que más expectación ha generado en los últimos años.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 2 Active Tourer, opinión: ¿por qué arremeter contra el monovolumen de BMW?

Lee a continuación: Del “te gusta conducir” al “bebé a bordo”: BMW te regala las sillitas infantiles en el Serie 2 Active Tourer

El BMW Serie 2 Active Tourer es el primer monovolumen y el primer tracción delantera de BMW, disponible en formato 5 puertas y 5 plazas

Ver todos los comentarios 1
  • LaRubiaDelChallenger

    Pues la verdad esque en ese rojo oscuro me gusta bastante , pero ese color champán con el que lo anuncian… :/