Al BMW Serie 2 Cabrio le podrían acompañar más versiones diésel

 |  @HerraizM  | 

BMW ha ampliado la gama del BMW Serie 2 Cabrio de la mano de un BMW 218i encargado de darle al compacto descapotable de BMW un precio de acceso menor, pero parece que no será la única alternativa que se sume al catálogo del Serie 2 Cabrio en los próximos meses. Desde la firma ya nos han señalado a que la oferta de alternativas diésel de este modelo podría verse ampliada.

El rival del BMW Serie 2 Cabrio, el Audi A3 Cabrio, nos ofrece mecánicas diésel de 110, 150 y 184 caballos.

Actualmente la gama diésel del BMW Serie 2 Cabrio queda únicamente en manos del BMW 220D cabrio, una alternativa que con un precio de 39.900 euros nos ofrece una potencia de 190 caballos.

Es muy factible, de acuerdo con lo señalado por la propia marca, que nos encontremos con un BMW 218D Cabrio una motorización que ya nos encontramos en su homólogo coupé con una potencia de 143 caballos.

Para saber más del BMW Serie 2 Cabrio

Si quieres conocer todos los detalles del BMW Serie 2 Cabrio no te pierdas el artículo “BMW Serie 2 Cabrio 2015: las novedades de un descapotable único en su especie” y el artículo “La gama del BMW Serie 2 Cabrio crece de la mano del 218i Cabrio”. En el último artículo mencionado puedes ver todos los detalles de la gama y precios del nuevo BMW Serie 2 Cabrio tras la incorporación de la variante 218i.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW M4 Coupé Safety Car: antes de empezar la temporada de Moto GP ha pasado por Ginebra| BMW X6 M 2015: 575 caballos de SUV por 139.900 euros

Lee a continuación: La gama del BMW Serie 2 Cabrio crece de la mano del 218i Cabrio

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 2 Cabrio: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.