ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Cosmotron: el BMW Z3 que se convirtió un coche retrofuturista

En Reino Unido tienen la fortuna de no contar con un sistema de homologaciones tan intransigente como el español y fruto de ello gozan de toda una gran pequeña industria de kit cars. Pero hay más, hay quien más allá de estos kit cars prefiere diseñarse su propio coche y aquí es donde entra en juego el protagonista de la siguiente historia: un BMW Z3 convertido en un peculiar coche retrofuturista.

Inspirado en los diseños de los años 60, que pronosticaban coches voladores y casas en la luna para el año 2000, se ha dado forma a golpe de fibra de vidrio a un coche que bien podría haber sido protagonista de las aventuras de “Los Supersónicos” (“The Jetson”).

Bajo el capó, o mejor dicho sobresaliendo por este, el “Cosmotron”, que es como se ha bautizado a este peculiar coche (que esta homologado para circular por la vía pública), cuenta con el bloque de 6 cilindros en línea y 2.8 litros del Z3, que recordemos desarrollaba 192 caballos al eje posterior.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: Una de réplicas: Lamborghini Murciélago parece, pero no es| 8 prototipos BMW – muy locos – que quizás no conocías

Cargando...