El vídeojuego DriveClub nos revela nuevas imágenes del Mercedes AMG GT al descubierto

 |  @HerraizM  | 

DriveClub está llamado a convertirse en uno de los próximos videojuegos esenciales para todo petrolhead que se precie y precisamente de la mano de este videojuego contamos con una nueva sucesión de imágenes de uno de los próximos grandes lanzamiento del motor: el Mercedes AMG GT, que aparece por primera vez sin camuflaje.

Mercedes ha revelado cuatro imágenes del videojuego en la que el Mercedes AMG GT es el absoluto protagonista y aunque las instantáneas no rezuman una excesiva calidad si nos permiten distinguir, ya por fin sin camuflaje, alguno de los rasgos del AMG GT, como las estilizadas ópticas traseras, con un aspecto semejante al del Mercedes Clase S Coupé, las redondeadas curvas de sus pasos de rueda traseros o las tomas de aire sobre su capó.

También aparece una imagen desde su habitáculo, pero este ya lo conocemos con todo lujo de detalle, lo puedes ver en unas fotos oficiales en el artículo: “Mercedes AMG GT: primeras imágenes oficiales de su interior”.

La próxima semana lo conoceremos, de hecho, estaremos con el en persona en la sede de AMG en Alemania. Recuerda que estará disponible con una mecánica de 510 caballos y otra alternativa de 462 caballos.

Puedes saber y ver más del nuevo AMG GT en los siguientes artículos:

Bonus track: un trailer del DriveClub y… ¿un recortable del AMG GT?

Además AMG ha lanzado a través de su web especial un recortable del AMG GT, así que si quieres ser uno de los primeros en tener al nuevo deportivo de Mercedes ya sabes, enchufa la impresora, pincha en el siguiente enlace, imprime, recorta y pega:

Fuente: Mercedes

Lee a continuación: Seis coches por los que merece la pena esperar a 2015

Solicita tu oferta
  • LaRubiaDelMustang

    Está genial! Pero esos faros traseros a lo Laguna Coupé… : /

  • Guest

    yo digo, cuando se lo veia en la pruebas estaba bien camuflado, y de a poco empezamos a ver un camuflaje mas ajustado y se notaba su diseño, y ahora con este camuflaje se le nota todo. Y cuando lo vea en la presentacion ya no me va a sorprender. porque hacen esto, la cagan asi

    • BIRLOT

      Tienes razón, el día de su presentación ya no va a causar ese impacto que todos esperábamos tener. ¡Revelaron las imágenes de su interior desde hace como 5 meses!!
      Así que chiste. :(