CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mercedes

1 MIN

El Mercedes AMG GT sigue quemando goma en Nürburgring

Mario Herraiz | @HerraizM | 22 Ago 2014

Sólo quedan unos días para conocer al nuevo Mercedes AMG GT, de hecho ya os podemos adelantar que estaremos pronto cara a cara con la nueva creación de AMG, pero los ingenieros de la firma no respiran ni un segundo, ni siquiera en estas fechas y han vuelto a sacar a pasear por Nürburgring al AMG GT, dejándonos con un vídeo que aunque breve nos permite deleitarnos de nuevo con la melodía de su V8.

Curiosamente la unidad avistada cuenta con un alerón fijo y lo que parece un spltiter, ¿será ya la versión Black Series?

Ya nos han advertido miembros de la marca de que incluso sonará mejor que el Jaguar F-Type, modelo que se ha convertido en uno de los últimos referentes sonoros en lo que a deportivos se refiere. Bajo el capó, como director de orquesta, nos encontraremos, ya confirmado de manera oficial, con un V8 de 4 litros sobrealimentado desarrollando 510 caballos.

En los próximos días tendremos más noticias al respecto, incluidas, en menos de un menos, nuestras primeras impresiones. El nuevo deportivo de AMG promete, promete mucho.

Fuente: Touriclips En Diariomotor: Mercedes AMG GT: un nuevo vídeo de adelanto

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT