El Mercedes AMG GT sigue quemando goma en Nürburgring

 |  @HerraizM  | 

Sólo quedan unos días para conocer al nuevo Mercedes AMG GT, de hecho ya os podemos adelantar que estaremos pronto cara a cara con la nueva creación de AMG, pero los ingenieros de la firma no respiran ni un segundo, ni siquiera en estas fechas y han vuelto a sacar a pasear por Nürburgring al AMG GT, dejándonos con un vídeo que aunque breve nos permite deleitarnos de nuevo con la melodía de su V8.

Curiosamente la unidad avistada cuenta con un alerón fijo y lo que parece un spltiter, ¿será ya la versión Black Series?

Ya nos han advertido miembros de la marca de que incluso sonará mejor que el Jaguar F-Type, modelo que se ha convertido en uno de los últimos referentes sonoros en lo que a deportivos se refiere. Bajo el capó, como director de orquesta, nos encontraremos, ya confirmado de manera oficial, con un V8 de 4 litros sobrealimentado desarrollando 510 caballos.

En los próximos días tendremos más noticias al respecto, incluidas, en menos de un menos, nuestras primeras impresiones. El nuevo deportivo de AMG promete, promete mucho.

Fuente: Touriclips
En Diariomotor: Mercedes AMG GT: un nuevo vídeo de adelanto

Lee a continuación: Simulando una vuelta rápida al Nordschleife desde el banco de pruebas de AMG

Solicita tu oferta
  • Alejandro

    Tengo un gran debate interno con el AMG GT, porque puede que me guste más que el F-Type y eso no me gusta.

    Volviendo al tema del sonido, como ya dije, podrá sonar más fuerte que el F-Type, pero no mejor.

    • OBSERVER

      Pues, personalmente, ojalá cada nuevo vehículo me gustase más que los anteriores. No suele pasarme.

    • Paco Tce

      A mi, ya simplemente por la linea me gusta mas la del Jaguar, tengo predileccion por ese corte estilo deportivo proporcionado en lugar del morro eterno estilo retro que llevara el Mercedes, pero como se suele decir “para gustos los colores”

  • Mike Gonzalez

    ahora que han quitado el camuflaje de la ventanilla trasera y se puede ver realmente la forma del cristal lateral entiendo porqué el jefe de diseño de Mercedes dijo que iba a ser el Mercedes mas bonito de la historia, porque hasta ahora me parecia incluso mas feo que el SLS con su tosco pilar B

  • MRTN4687

    Es una exageración la espectativa que están generando con este auto. No sea cuanto tiempo llevan dando abrebocas pero van a tener que sacar realmente el mejor auto de la historia para justificar todo esto.