¿Eres tú la octava generación del Volkswagen Golf?

Daniel Valdivielso  |  @valdi92  | 
Vw Golf Mk8 Filtrado 01

El modelo estrella de Volkswagen, el Volkswagen Golf, está a punto de renovarse. El compacto alemán es una de las grandes novedades de 2019, y el desarrollo de su octava generación está a punto de concluir...tanto, que lo que parece una unidad casi terminada del Volkswagen Golf Mk8 ha sido cazada, al natural, en Sudáfrica.

La octava generación del Volkswagen Golf está ya casi a punto. La referencia entre los compactos, uno de los decanos de su segmento, vuelve a renovarse por completo con la intención de superarse a sí mismo, todo ello en medio de unos tiempos convulsos para la industria, con la descarbonización de la industria y la movilidad eléctrica en el punto de mira.

Su lanzamiento está previsto para mediados de 2019, pero la ya inmediata navidad de 2018 nos deja un regalo adelantado: una unidad al descubierto de lo que parece ser la octava generación del Volkswagen Golf rodando por las carreteras de Sudáfrica. En un vídeo de apenas unos segundos de duración colgado en las redes sociales, se pueden apreciar los primeros detalles del nuevo compacto alemán.

El vídeo no tiene mucha calidad, pero está bien grabado. Tanto, que puede llegar a hacernos pensar que se trata de un montaje...aunque, sinceramente, parece verídico. El modelo que vemos rodando muestra unos trazos más marcados, más agresivos, y la presencia de grandes llantas y una suspensión tan rebajada nos hace pensar que puede ser una versión de corte deportivo, estilo GTI.

Fuente: Instagram

Lee a continuación: Este boceto nos está adelantando a la próxima generación del Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 5
  • Juan M.

    Madre mía, si es es un tuneo en toda regla, y exactamente por eso mismo, por lo bajo que va, llantas, etc. Con patatas....

  • Jose

    para nada....Es una PILLADA en toda regla....Si nos fijamos, la aleta capo delantera hasta el foco (este incluido ) se asemeja bastante al boceto presentado hace poco. las distancia de ejes es claramente mas larga que el actual se nota mucho en la puerta trasera con mucho mas cristal. Los paragolpes no tienen nada que ver con lo conocido...... El estampado lateral lo mismo, hay un nervio en la arte superior que antes no existia, entradas de aire frontales etc, etc..........Dificil que esto sea TUNEO

  • Fabián Montiel

    Se ve muy real. Y se nota que es el GTI. Me gusta.

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Nunca dejan de fastidiar con la misma silueta de siempre, yo lo veo mas por una simple actualización del actual Golf, pero como modelo completamente nuevo No es NO.
    no era lo que esperaba.
    Saludos.

    • javi

      +1