ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Te gustaría pilotar los coches de The Fate of the Furious? Ya puedes hacerlo en Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es uno de los lanzamientos más importantes del año, especialmente si somos fans de los videojuegos de los coches y tenemos una Xbox One en el salón – también está disponible para jugones de PC y los que hayan comprado una Xbox One X, capaz de soportar resolución en 4K. Si además eres fan de la saga «A Todo Gas», estás de suerte: Turn 10 Studios acaba de anunciar el lanzamiento de un DLC con los vehículos protagonistas de The Fate of the Furious, la última entrega de la saga. Sí, podrás pilotar el bestial Dodge Charger equipado con una turbina de Dom Toretto.

Forza Motorsport 7 se lanza a nivel mundial el 3 de octubre. Los compradores de las Deluxe Edition y Ultimate Edition tendrán un «early access» el 29 de septiembre.

Este pack de vehículos se podrá comprar por 9,99$ – 9,99 euros en este lado del charco – y se incluirá «de serie» en los Forza Motorsport 7 Deluxe Edition y Forza Motorsport 7 Ultimate Edition. Los vehículos que podremos disfrutar son los siguientes:

1966 Chevrolet Corvette The Fate of the Furious Edition
1968 Dodge Charger The Fate of the Furious Edition
2015 Jaguar F-TYPE R Coupe The Fate of the Furious Edition
1971 Plymouth GTX The Fate of the Furious Edition
2016 Subaru WRX STI The Fate of the Furious Edition
2018 Dodge Demon The Fate of the Furious Edition
1951 Chevrolet Fleetline Special The Fate of the Furious Edition
2015 Mercedes-AMG GT S The Fate of the Furious Edition
2013 Subaru BRZ The Fate of the Furious Edition
2014 Local Motors Rally Fighter The Fate of the Furious Edition

Sí, también está disponible el Chevrolet Fleetline de comienzos de película, aunque no sabemos si los desarrolladores del juego han incluido el «turbo de los pobres», que permitió a Toretto ganar la carrera callejera. También podremos pilotar el deseado Dodge Challenger SRT Demon, si no me fallan los cálculos, en su primera aparición virtual. El resto de los vehiculos, sin contar el Dodge Charger, no son tan especiales, pero siguen siendo máquinas muy deseadas en los mundos no virtuales. No obstante, te permitirán recrearte en lo vivido en la gran pantalla sin moverte de tu sofá.

Fuente:

Cargando...