Frederique Constant Healey GMT 24h: inspirado en la Austin-Healey de los años 50′

 |  @HerraizM  | 

El fabricante suizo de relojes Frederique Constant ha lanzado una nueva colección de tres relojes relojes inspirados en Austin-Healey. De diseño clásico y producidos en edición limitada, el Frederique Constant Healey GMT 24H tiene un precio de 1.550 CHF (Francos suizos), al cambio, unos 1.280 euros, presentándose en 3 acabados diferentes.


Con un precio de unos 1.280 euros se presenta en una caja acompañado por una miniatura del Healey NOJ393, modelo que participó en las 24H de Le Mans de 1953

Con una caja de 42 mm y movimiento automático con reserva de marcha de 38 horas aparece en la parte inferior de la esfera, a las 6, el logo de Austin-Healey mientras que en su reverso aparece el grabado NOJ393 en referencia a la matrícula del Austin-Healey del equipo oficial que participó en la edición de 1953 de las 24 Horas de Le Mans, convirtiéndose más tarde en el Austin-Healey 100S. Precisamente esta unidad, el “100S” con matrícula NOJ393, fue subastado en 2011 por la casa de subastas Bonhams, por 843.000 libras, al cambio 1.075.000 euros.

Las 3 variantes del Frederique Constant Healey GMT 24H se presenten con la esfera en blanco o negro, luciendo además una caja en acero inoxidable pulido o oro rosa, presentándose con una correa en cuero marrón o cuero negro con costuras en contraste e inspiración en el cuero empleado en las cinchas de los coches de carreras. Cada uno de los 3 modelos se encuentra limitado a 2.888 unidades.

Fuente: Frederique Constant
En Diariomotor: Hublot MP-05 “LaFerrari”: homenaje relojero a la última joya de MaranelloBulgari Octo Maserati: el nuevo cronógrafo de Bulgari inspirado en Maserati

Lee a continuación: Austin-Healey 3000, roadster de culto con cameo en Mad Men [coches y televisión]

  • Pablo

    que tiene esto que ver con coches? ya se que esta inspirado en un coche, pero es un reloj

    • amigodetodos

      NO mames Pablo! Toda la vida viendo pedos a todo! Relajate hermano! Pendejo