¿Sabías que existe una guitarra eléctrica Alfa Romeo?

 |  @HerraizM  | 

De la mano de la firma británica de guitarras Harrison Custom Guitar Works nos encontramos con una peculiar guitarra eléctrica con todo el cuore de Alfa Romeo y un más que peculiar diseño. Siguiendo la forma de las características parrillas de Alfa Romeo llega inspirada en el nuevo deportivo de la firma italiana, el Alfa Romeo 4C.

Luciendo el rojo de Alfa Romeo, la guitarra ha sido desarrollada en madera de álamo y arce, empleando además aluminio y fibra de carbono como guiño al automovilismo, ya que rara vez se emplean estos materiales en una guitarra.

Limitada a sólo 11 unidades, en honor a cada una de las décadas de la firma, la guitarra de Harrison Custom Guitar Works tiene un precio de 4000 libras, unos 5.100 euros. Construidas a mano, cada una de estas guitarras Alfa Romeo conlleva 8 meses de trabajo.

En Diariomotor: Un cavallino de dos ruedas: el affair desconocido de FerrariAlfa Giulietta Sprint 2015: un nombre histórico que regresa en forma de compacto picante y guiños retro

Lee a continuación: Pillado in franganti: Nos encontramos al nuevo Opel Corsa en pleno rodaje por Madrid

Ver todos los comentarios 2
  • Rest

    Joer, qué guapa!!

  • Andres Ariza Garavito

    me imagino que con este producto de marketing, es el que nos piensa engaÑar Marchionne, como la nueva novedad del 2015, que porquería es FCA. DE SOLO MARKETING Y MERCADOTECNIA NOS PIENSAN ENGAÑAR