ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Honda Civic Tourer: más de 600 litros de maletero por menos de 20.000 euros

Si estas buscando un coche con un buen maletero Honda tiene algo que contarte. El Honda Civic Tourer, la versión familiar del Honda Civic, es todo un referente en capacidad de carga entres los compactos familiares como el SEAT León ST o el Renault Mégane Sport Tourer, alcanzando incluso a segmentos superiores. Su maletero de 624 litros es un gran reclamo, más aún cuando puedes hacerte con uno, con un equipamiento más que correcto y una mecánica diésel, por menos de 20.000 euros.

El Honda Civic Tourer cuenta con uno de los maleteros líderes de su categoría, con 624 litros:

De este modo, entre descuentos por financiación, Plan PIVE y otras aportaciones por parte de la marca, nos topamos con un Honda Civic Tourer por 19.000 euros, un Honda Civic que llega equipado con el motor diésel 1.6 I-DTEC de 120 caballos y el acabado Comfort, un acabado en el que nos encontramos con aire acondicionado, radio con MP3, toma USB, llantas de aleación, control de crucero y bluetooth como elementos más destacados.

Como alternativa a este Honda Civic Tourer por 19.000 euros puedes valorar un Skoda Octavia Combi que, actualmente y bajo la promoción “Like” y acompañado por el motor diésel 1.6 de 110 caballos, se encuentra disponible por 18.750 euros y con un equipamiento en el que no falta el climatizador bizona, llantas de aleación, el sistema multimeda con pantalla táctil, bluetooth, asistente de luces y lluvia y control de crucero.


Logo de la marca honda Honda Civic Tourer
Ahorra 2.200 €  20.600 €

El Honda Civic es un compacto del tamaño de un Volkswagen Golf. Existe en carrocerías de 5 puertas compacto y familiar.

Ficha Civic Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...