ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este boceto oficial confirma que el Hyundai Creta quiere ser un Range Rover Evoque en miniatura

La semana pasada la abríamos con un anticipo realmente importante, Hyundai va a lanzar muy pronto un pequeño crossover, y se llamará Hyundai Creta. Lo que ves ahora es la primera imagen, o mejor dicho, boceto, del nuevo modelo con el que Hyundai pretende plantar cara a los Nissan Juke, Renault Captur y Peugeot 2008. Un modelo cuya comercialización es inminente, si tenemos en cuenta que en unos meses aterrizará en los concesionarios de India, para llegar poco más tarde a otros mercados, como el europeo.

Aunque por nuestra experiencia hemos de recordar que estos bocetos han de tomarse con suma cautela, sí que tenemos la impresión de que gozará de un aspecto musculado y agresivo, tomando prestada la parrilla trapezoidal de su hermano mayor, el Hyundai Tucson. Hyundai nos cuenta que quieren conferirle un aspecto más premium, y cierta armonía entre su frontal prominente, su línea lateral abultada por los pasos de rueda y una zaga deportiva.

Camuflando su pilar A, el delantero, y elevando la cintura de la carrocería, es más que evidente que Hyundai quiere explotar a fondo ese diseño de visera tan característico de modelos como el Range Rover Evoque.

En cuanto al resto de detalles, como esas llantas dibujadas con trazos libres, saliéndose de los pasos de rueda, hemos de olvidarnos. Son detalles que responden más a la vena artística del creador de esta recreación oficial, que a la realidad.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai Creta: el anti-Juke y anti-Captur de Hyundai ya tiene nombre

Cargando...