Hyundai Creta: el anti-Juke y anti-Captur de Hyundai ya tiene nombre

 |  @davidvillarreal  | 

Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso dicen. En cualquier caso Hyundai quiere jugar en la liga de los pequeños SUV, piensa en Nissan Juke, Renault Captur, Peugeot 2008, ponle cara de Hyundai, y empezarás a hacerte una ligera idea del producto que veremos en los concesionarios antes de lo que pensamos, el nuevo Hyundai Creta. Aunque su comercialización arrancará primero en India, en la segunda mitad de este año, es un producto que está llamado a llegar a todos los mercados internacionales con presencia de la marca surcoreana, y que con toda probabilidad acabará convirtiéndose en uno de los modelos más demandados de esta marca, que en países como España no para de crecer gracias al tirón de productos como ix35 (y pronto Tucson).

El Hyundai Creta se convertirá en el primer pequeño-SUV de Hyundai de vocación global.

Hyundai no nos ha proporcionado demasiados detalles acerca de este producto, más allá del emblema que lucirá en el portón trasero. Creta es la isla más grande Grecia, un enclave histórico y turístico del Mediterráneo, y durante siglos uno de los nexos de unión entre Europa, África y Asia. Creta ahora también será el nombre de una de las apuestas más fuertes de Hyundai para los próximos años, un modelo influyente con el que pretenden crecer aún más en mercados en los que la marca ya está asentada.

Ahora solo queda aguardar con interés a los próximos datos que nos lleguen acerca de este producto, que ha de presentarse en las próximas semanas para iniciar sus ventas, primero en India, y después en el resto del mundo.

Nota: el que ves ilustrado en estas imágenes es el prototipo Hyundai Curb de 2011.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai quiere su propio “anti-Juke”, lo podríamos ver en 2017

Ver todos los comentarios 3
  • Tito

    Otro que se va a parecer al concept lo mismo que Charlize Theron a Rossi de Palma.

    • von Stanberg

      Yo diría que si no se le parece en nada, a lo mejor pueda que llegue con una linea que conquiste a algún pues eso que presentan como prototipo lo encuentro simplemente horrible.

  • sat

    Se podria llamar mierda amorfa con ruedas, lo define mejor.