ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai quiere su propio "anti-Juke", lo podríamos ver en 2017

Parece que en Hyundai quieren adentrarse también en el segmento de los SUV de dimensiones contenidas, en el segmento del Peugeot 2008, el Nissan Juke, del Renault Captur… y que podríamos ver una propuesta llevada producción en 2017, lista para atender a la cada vez mayor demanda de modelos en este segmento.

Para mercados como el chino Hyundai ya cuenta con el Hyundai ix25, desarrollado sobre la plataforma del KIA Soul, pero esta alternativa estaría desarrollada pensando en el mercado europeo y norteamericano.

No podemos perder de vista que en el pasado Salón de Ginebra, en marzo, Hyundai ya nos presentó lo que bien podría ser el primer adelanto de este futuro SUV del segmento B de la mano del Hyundai Intrado concept.

Por ahora el apartado técnico de este presunto modelo es toda una incógnita, pero quedémonos con las intenciones de Hyundai, aparentemente bastante firmes.

Actualmente Hyundai esta presente en Europa en el segmento SUV de la mano del Hyundai ix35, el Hyundai Santa Fe y el Hyundai Grand Santa Fe.

¿A quién se enfrentaría este supuesto nuevo SUV de Hyundai?

[qm_widget_modelo modelo=renault-captur flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-juke flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-2008 flotar=izquierda]

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Hyundai Intrado Concept: materializando la unión entre acero y fibra de carbono

Cargando...