Hyundai i30 GT: ¿204 cv para el compacto vitaminado de Hyundai?

 |  @HerraizM  | 

Parece que en Hyundai preparan una alternativa más deportiva del Hyundai i30. Alternativa que llegaría amparada bajo la excusa de llevar a los modelos de calle la experiencia de Hyundai Motorsport en el WRC, propulsada por la mecánica 1.6 sobrealimentada de 204 caballos que también nos encontramos en el KIA Pro_cee’d GT.

Rumores previos nos han advertido también de una posible versión prestacional del Hyundai i20, que recientemente se presentaba ante nosotros en forma de coupé en una serie de bocetos

Los rumores sobre esta nueva versión más deportiva del Hyundai i30 nace a raíz de una unidad camuflada avistada durante los últimos días, lo que se une a anteriores rumores que nos advertían de una mayor empeño por parte de Hyundai en lo que a alternativas prestacionales se refiere dada la presencia de la firma coreana en el WRC.

De hecho, en el próximo Salón de París disfrutaremos de una nueva generación del Hyundai i20, modelo del que también se ha señalado a una posible versión deportiva fruto de una nueva división prestacional en la firma coreana.

La fórmula es fácil de imaginar. Nuevos paragolpes, alerón, llantas, sistema de escape y detalles más deportivos en su interior unido al 1.6 GDI de 204 caballos. Las incógnitas giran alrededor de cuándo veremos a esta versión (si es que finalmente la llegamos a ver) y sobre todo si la puesta a punto de la parte ciclo diferirá notablemente del Pro_cee’d GT y cee’d GT, que ofrecían una perspectiva muy enfocada al confort en lugar de a un perfil más radical.

Fuente: Worldcarfans
en Diariomotor: Hyundai i20 Coupe: algo más que un tres puertas, una cara juvenil y deportiva para el i20Dani Sordo vuelve al podio y Hyundai, con Neuville, se estrena como campeón en el Rallye de Alemania

Lee a continuación: Hyundai i30 CW 1.6 CRDI TECNO S SKY (110CV) a prueba (I): practicidad sin concesiones

Solicita tu oferta desde 13.990 €