ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Knight Rider Heroes: ¡vuelven KITT y David Hasselhoff a nuestras pantallas! [tráiler]

El vídeo que podréis ver tras el salto sería el primer adelanto de «Knight Rider Heroes». ¿Qué es «Knight Rider Heroes»? Lo cierto es que nadie lo sabe aún a ciencia cierta. La escasez de información oficial es máxima, pero todo parece apuntar a una nueva película, o quizá una nueva serie televisiva. Lo que está claro es que tanto el Michael Knight original – el gran David Hasselhoff – como el Knight Industries Two Thousand – KITT, en su forma original – estarán más que presentes. ¡Vuelven los 80!

No está claro, podría ser una película, una serie, episodios web, una campaña de marketing…

En el vídeo que podéis ver tras estas líneas se hace referencia a la trama original de «El Coche Fantástico». Poco después de que desaparezcan las letras, aparece David Hasselhoff, con su chaqueta de cuero y sus míticas gafas de sol. A continuación aparece KITT, rodando por el desierto en un clásico guiño a la escena de apertura de la serie ochentera. Es el Pontiac Firebird Trans Am de siempre, con su mítico look oscurecido y unas luces rojas en su frontal, moviéndose de lado a lado. La emoción es máxima en este momento.

Acto seguido, Michael Knight pregunta a un tercero si «está preparado para hacer esto», a lo que responden «más que nunca». Sea lo que sea, han llamado nuestra atención muy rápidamente. ¿Podría ser una película? Posiblemente, aunque por algún motivo me tiendo a inclinar por una película en formato de capítulos, emitidos por Internet. Un claro homenaje a la serie original. Es posible suscribirse en este enlace para ser el primero en enterarse de próximos tráilers o más información acerca de este proyecto.

¿Qué os parece el retorno de «The Hoff» y KITT?

En Diariomotor:

Cargando...