KTM X-Bow GT4: nuevo adelanto

 |  @HerraizM  | 

KTM prepara un nuevo coche de carreras, un proyecto en el que se encuentra implicado también Reiter, artífice ente otros proyectos del Lamborghini Gallardo GT3 o del Chevrolet Camaro GT3, y del que ahora podemos ver una nueva imagen, dejándonos con un vistazo frontal de este prometedor KTM X-Bow.

Su motor es un 2.0 TFSI de 320 caballos.

Esta nueva imagen nos deja ante un espectacular cambio para el KTM X-Bow que luce ahora un frontal completamente rediseñado, con un “capó” bastante radical y una cabina completamente acristalada, ¿será esto el adelanto de una futura nueva generación del X-Bow “de calle”?

La lista de características técnicas es aún limitada, pero este KTM, con especificaciones GT4, estaría movido por un bloque 2.0 TFSI de 320 caballos. Esperamos contar pronto con más detalles e imágenes.

Fuente: KTM vía Worldcarfans

Lee a continuación: El KTM X-Bow contará con el 5 cilindros del Audi TT RS

  • Rest

    Estas cosas pasan cuando sumerges un Lamborghini en agua caliente durante demasiado tiempo y lo intentas arreglar en las inmediaciones de Chernóbil.

  • Inferno

    Tengo ganas de verlo en acción, a ver que cuentan los que lo caten. El mismo Ariel Atom parece la radiografía de una langosta y ahí está. Estéticamente es lo de menos.
    Me voy a ver un vídeo de Chris Harris, que esto está un poco aburrido…la gente debe estar comentando sobre SUVs diésel o algo.