ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así nacen los récords (y los no-récords): el Lamborghini Aventador SV en Nürburgring

Ha sido la comidilla de la semana. El no-récord más comentado en mucho tiempo. El Lamborghini Aventador SV no presumirá de ser el deportivo más calle en Nürburgring pero, entre nosotros, que eso no suponga no reconocerle el mérito de haber rebajado la barrera psicológica de los 7 minutos. El fin de semana pasado os presentábamos un vídeo espectacular en el que se nos mostraba, sin interrupciones, cómo había transcurrido esta vuelta al Nordschleife, en la que el de Sant’Agata se quedó muy cerca del récord del Porsche 918 Spyder. Y ahora Lamborghini nos deleita con un nuevo vídeo, en este caso a medio camino entre la espectacularidad de una promo y el interés de un making-of.

¿Por qué merece la pena que dediques dos minutos y medio de tu vida a ver este vídeo? Primero, porque verás la belleza del Lamborghini Aventador SV desde el exterior, algo que no podíamos ver desde la cámara interior con la que se nos presentó este reto. También porque verás escenas espectaculares. No todos los días vemos a un Lamborghini levantando sus cuatro ruedas en algunos cambios de rasante del Nordschleife, o sobrevirando como una bestia en algunas curvas. El vídeo de la vuelta rápida ya nos demostraba que alcanzar este tiempo no había sido nada fácil para su piloto.

También hemos conocido más detalles acerca del reto. Lamborghini unió fuerzas con Pirelli para conseguir bajar de los 7 minutos en el Nordschleife. Y para ello contó con Marco Mapelli a los mandos, uno de los pilotos de pruebas y desarrollo de Pirelli. Mapelli es también piloto en el campeonato de Italia de GT con un Audi R8 LMS, donde consiguió dos victorias en 2014.

Vídeo de la vuelta rápida:

Fuente: Lamborghini
En Diariomotor: ¡Espectacular vídeo! El Lamborghini Aventador SV arrasa en Nürburgring bajando de los 7 minutos

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...