ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus te reserva una plaza de parking en el centro de Madrid para tus compras navideñas

El periodo navideño puede ser una de las épocas más estresantes del año. Compras, eventos, reuniones, recados…Lexus quiere estas navidades no supongan una carga extra de agobio para sus clientes, lanzando una curiosa iniciativa que a buen seguro será bienvenida por los usuarios de la marca japonesa.

Madrid se ha convertido en los últimos tiempos en una auténtica trampa para los conductores, sobre todo si se pretende acceder a la parte más céntrica de la capital española, que cada vez se lo pone más difícil a los conductores con restricciones de circulación por doquier, a lo que se unen unos precios de aparcamiento cada vez más altos, ya sea en parkings privados o en zonas de Estacionamiento Regulado (SER).

Lexus, la firma de lujo del grupo Toyota, pretende darle un valor añadido a sus vehículos con la implantación de una propuesta que, sin ninguna duda, servirá para que sus clientes tengan una opinión aún más favorable del servicio postventa de la marca nipona.

Y es que, con motivo de las fiestas navideñas, Lexus ha anunciado un acuerdo con dos céntricos aparcamientos de la capital, mediante el cual reservará una serie de plazas de aparcamiento para sus clientes en un periodo que abarca desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018.

Los aparcamientos escogidos son, concretamente, los Parking Serrano Retiro y Parking Serrano Ortega, situados ambos en zonas estratégicas y muy céntricas de Madrid. En ellos, los clientes que acudan con sus vehículos Lexus tendrán una serie de plazas (la marca no ha especificado el número exacto) a su disposición totalmente gratuitas por un tiempo también sin determinar hasta el momento.

Este trato preferencial se combina también con la posibilidad de efectuar testdrives de la última incorporación en la gama Lexus, la versión 2018 del crossover híbrido NX300h. Con esta iniciativa, la marca quiere convertirse, aún más, en un referente en cuanto a trato al cliente, una de las señas de identidad de Lexus.

Fuente: Lexus
En Diariomotor:

Cargando...