ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un Skoda Scala por 13.990 euros y mucho más: estas son las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro?

Todos los meses os informamos de las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro?, y este no iba a ser menos. Marzo viene cargado de interesantes ofertas para todos aquellos que están buscando un coche nuevo…pero si estás buscando un coche de ocasión también lo podrás encontrar en la sección de segunda mano en la web. Sin más dilaciones, ahí van las ofertas más destacadas de marzo 2019.

Skoda Scala 2019 006

El recién llegado a nuestra lista es el Skoda Scala desde 13.990 euros. La motorización escogida para esta oferta es el motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual y el acabado Active. Este acabado incluye de serie cierre centralizado, elevalunas, aire acondicionado, sensor de parking trasero…

Range Rover Evoque 2019 Gris Movimiento 05

Otra de las ofertas que queremos destacar el Range Rover Evoque desde 29.990 euros. El acabado y motorización elegidos para esta oferta es el Pure Tech Edition eD4 (diésel de 150 CV) 4×2. A pesar de ser un modelo básico, viene muy bien equipado (volante de piel, control de crucero, alerta de cambio involuntario de carril, retrovisores exteriores calefactados…)

Si queréis descubrir estas ofertas de coches nuevos y muchas más, están como siempre en la web de ¿Qué coche me compro?.

Cargando...