ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

MINI John Cooper Works: ahora con 260 caballos gracias a Maxi-Tuner

Si te has comprado el nuevo MINI John Cooper Works y quieres más, tranquilo hay de donde rascar. Krumm-Performance nos los demostró con su MINI de 300 caballos, pero para aquellos que quieran una preparación más comedida tenemos otra opción de la mano de Maxi-Tuner.

Este preparador nos ofrece un extra de potencia de 29 caballos listos para llevar al MINI Kohn Cooper Works hasta los 260 caballos. Además su par también se incrementa, pasando de los 320 Nm a unos nuevos 390 Nm.

Sin cambios estéticos, Maxi-Tuner ofrece la posibilidad de aderezar la preparación con un nuevo sistema de escape y habla de una mejora del tacto del acelerador, más rápido, más directo.

El MINI John Cooper Works en España

El nuevo MINI John Cooper Works, con 231 caballos de serie, tiene un precio de partida en España de 31.750 euros. Su principal rival es el Audi S1, también con 231 caballos, pero con el encanto adicional de la tracción total.

Puedes conocer todos los detalles del nuevo MINI John Cooper Works en el artículo “MINI John Cooper Works 2015: el “go-kart feeling” al máximo nivel”.

Cargando...