ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Alerta de oferta! Sólo hoy, una Dremel 3000 con 25 accesorios por 49,90 euros

Si eres un aficionado al bricolaje o te gusta trabajar en tus vehículos, una multiherramienta como la Dremel es una compañera ideal de faena. Es una herramienta con un eje capaz de girar hasta a 33.000 rpm, al que se pueden acoplar lijas, pulidoras, taladros o incluso pequeñas herramientas de corte. Es una de esas herramientas que todos podemos necesitar en algún momento, y con motivo de la llegada del Black Friday, sólo hoy recibe un espectacular descuento, que deja su precio final en 49,90 euros. Hablamos de un modelo Dremel 3000 con maletín de transporte y la friolera de 25 accesorios.

Esta Dremel 3000 puede adquirirse en Amazon, a través de este enlace, por 49,90 euros. La Dremel 3000 es el modelo de acceso a la gama Dremel. Es un modelo destinado a aficionados, sin llegar a la potencia de los modelos profesionales – las Dremel 8200 arrancan en más de 130 euros en estos momentos – pero con sus mismas soluciones y accesorios. Creemos que es el modelo ideal para la mayor parte del público. Imaginad que tenéis que arreglar unas llantas con bordillazos: en vez de lijarlas a mano, con una Dremel ganaréis mucho tiempo, y el resultado final será claramente superior.

La herramienta de corte es capaz de lidiar con tuercas o tornillos, sin llegar claro está a la potencia de una radial – pero con mucha más precisión. También es una herramienta ideal para el grabado sobre madera o metal. Personalmente he usado una Dremel en muchas ocasiones, como aficionado al modelismo y los arreglos caseros, y he de decir con sinceridad que me parece una gran herramienta. Las pasadas navidades regalé esta misma Dremel a mi padre, con menos accesorios, y me costó casi 30 euros más. Es un momento ideal para aprovechar esta oferta, incluso como regalo de cara a las navidades.

Enlace a la Dremel 3000 con 25 accesorios y maletín en Amazon.es.

Disclaimer: Diariomotor puede recibir una comisión por la compra de este artículo.

Cargando...