ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estas son las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro? en el mes de mayo

Ya es toda una costumbre que cada mes os traigamos desde ¿Qué coche me compro? las mejores ofertas de coches nuevos del mercado (y también las mejores ofertas de renting). En este mes de mayo las ofertas no ha variado demasiado en comparación al mes anterior pero no por ello dejamos de tener coches a muy buen precio. En mayo vamos a destacar dos coches del segmento más polivalente del mercado, el segmento de los compactos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Skoda Scala Prueba 2019 53

El nuevo compacto de Skoda es la primera de nuestras ofertas destacadas. Este mes tenemos al Skoda Scala desde 13.990 €. Adelantamos que es necesario financiar con la marca para poder disfrutar de esta oferta. La versión elegida para esta promoción es el 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual y acabado Active. ¿Qué incluye de serie este acabado Active? Limitador de velocidad, ayuda de aparcamiento trasera, sistema de arranque/parada con recuperación energética, aire acondicionado con regulación manual, volante de cuero, cierre centralizado, bluetooth…

No te pierdas este Skoda Scala de segunda mano en ¿Qué coche me compro?

Hyunai I30 N Line 10

El segundo modelo que queremos destacar este mes es el Hyundai i30 desde 13.950 €. Para acogerse a esta oferta es necesario financiar con la marca y entregar un coche usado de la marca Hyundai. La versión elegida para esta promoción es el 130 5p 1.4 MPI (100 CV) con acabado Essence. ¿Qué incluye este acabado? Control de crucero, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, bluetooth, cierre centralizado y protección antirrobo… Si estás pensando en comprar un coche de ocasión, en nuestra sección de segunda mano encontrarás algunos Hyundai i30 de segunda mano.

Si estás buscando un coche por un precio similar a estos, no te pierdas nuestra guía de compra de coches por 15.000 euros

Como siempre, todas estas ofertas (y muchas más), las podrás encontrar en ¿Qué coche me compro? junto con ofertas de renting y los mejores vehículos de ocasión.

Cargando...